Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. CuLiPaRdO

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    Vendes la pike? Por cuanto?
     
  2. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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  3. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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  4. yetibos

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    si claro, hidrahulicamente no tiene nada que ver. Evita la cavitacion en cierta medida ya que evita que el aceita salga de la valvula descontroladamente. Es lo que decia, que puedes hacer que sea mas progresivo, como si fuera un token si, pero de otra manera.

    lo del bloqueo estoy pensando que es lo que dices, como el bloqueo no es 100%, es decir, no se cierra el paso en su totalidad, pues la camara ifp hace de plataforma para mantener esa firmeza....en el momento que no hay esa presion pues el aceite aunque mas lento, terminar por pasar y ya no bloquea.
     
  5. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Me estáis dejando loco con tanta informacion jijiji
     
  6. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    30mm menos de que?
    Del wheelset?
     
  7. Mr Blackmores

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    Eso es @yetibos. Casi habría que abrir un post para no liar mas este pero ha salido un tema muy interesante y al menos no es troleo ;)
     
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  8. thefrost

    thefrost Miembro Reconocido

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    De recorrido
     
  9. pepelipes

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    Aunque la informacion viene a cubos, se agradece este intro en el mundo de las suspensiones.
     
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  10. pepelipes

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    Ok, se me paso lo del talas
     
  11. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Yo tuve la talas en la reign de 26" y en 120mm era incomodo subir, una posicion muy rara, al final ni lo ponia
     
  12. Antoni Lo

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    Incómodo subir con menos recorrido? Yo en la Trance tengo 130-160, y para subir cosas técnicas o metes 130 o no lo subes porque la bici tiende a plantar y pierdes la trazada buena.... Fíjate que en las Reign de gama alta, casi todas llevan Pike de Dual Position.

    Un saludo.
     
  13. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    Yo entiendo a lo que te refieres no es que se suba peor es que cambias la postura y te sientes raro a mi me pasaba con la talas de la spucy pero para subir paredes venia muy bien después también pasa que bajas la parte delantera y la rueda de alante coje mas peso y da la sensación de lastrar mas
     
  14. SitoPmi

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    Lo siento pero ahí te equivocas , con la pike en 160 las zonas ténicas se suben de p.m. peor son las rampas con un desnivel del copón, esas si que o pones culo en la punta del sillin o no subes, es mas tanto la pike como la talas en 120/130 las veo super toscas tragando piedras
     
    Last edited: Jul 15, 2015
  15. pepelipes

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    Incomodo me refiero a si el desnivel no es muy fuerte, en una subida normal la podicion es rara
     
  16. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Aun asi, pienso que la rtc3 la montan para justificar el alto precio, yeti monta fox sin cambio de recorrido, y si rs tuviese otro modelo sin cambio de recorrido y no tan sencilla como la rs, seguro que montarian ese.
    De hecho las rs rc, cuenta mucho encontrarlas sueltas y las que hay son OEM.
     
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  17. SitoPmi

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    Cuantos habrán que suben con 130 y luego cuando se tiran y llegan al final de la bajada, ***** que no he cambiado a 160!! lo he visto ciento de veces :)
     
  18. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Pues NO me equivoco, NO. No se por donde subirás tu, o porque zonas habituales vas, pero por dónde paso yo a veces, o metes 130 o pierdes la zona limpia y pones pie en el suelo... Yo cuando hablo de zonas técnicas, incluyo desnivel con piedras y muy pocas trazadas posibles, claro está, no cosas llanas o semillanas.

    Un saludo.
     
  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo sólo meto 130 cuando es estrictamente necesario, y luego nada más puedo vuelvo a 160. Pero es como todo, hay gente que bloquea la horquilla o el amortiguador y luego se le olvida... Para mi uso, y por donde yo voy, se hace imprescindible la dual, si quieres ir a gusto y disfrutar claro, ya que mi uso no es única y exclusivamente Enduro.
    Un saludo.
     
  20. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

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    Pues si algo hay por la zona donde me muevo que es Mallorca es piedra y subidas son su buen desnivel, y eso que comentas no me ha pasado nunca, ni antes con 150 ni ahora con 160, he probado el cambio de recorrido y solo le he visto la utilidad en subidas de asfalto y con buen porcentaje de subida
     

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