Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Increible.....como puede ser que las marcas cuiden tan poco quien les representa....
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    *****....pa flipar.
    Yo por suerte cuando me han hecho algo en garantia lo han solucionado.
    Si me peta el charger o me lo reparo yo o ya aprovecho y le meto un cartucho com dios manda.
    En 6 meses aun no me gusta como funciona, y es que vengo de la bos y la marz. Ti y esta lejos d estas en cuanto absorción, rigidez y peso ninguna queja
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Lo voy a intentar solucionar por mi cuenta aunque tenga que pagar a alguien,pero prefiero solucionarlo en un día que otras 3 semanas sin bici,es acojonante, ya aprovecho y pregunto,que charger se le puede meter a la Pike RC? Porque igual esto me interesa. Si pillas un charger aparte hay que purgarlo o hacer alguna cosa rara o ya es ponerlo y a funcionar.
     
  4. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Ok.en cuanto me llegue el kit d purga me meto al lio. Yo creo q la lie al desmontar la horquilla para cambiar el aceite , q tambien desmonte la varilla donde esta el changuer por curiosidad para ver si tenia hidraulico y yo creo q entro aire y tambien me succiona la varilla.
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Déjate....y hazte con un hidráulico de verdad.....
    No te arrepentirás......
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Como cuales? Si me podéis poner enlace de alguno
     
  7. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    El dia que hagan una rock shoxs con un hidraulico manitou habran descubierto la horquilla.
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El que yo llevo.....aunque hay alguno mas.
    www.crconception.com
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  10. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Tu no comentaste eso..., dijiste que cambiaste aceite y metiste grasa, no comentaste nada de que habías tocado las varillas.

    Yo es la segunda vez que hago el mantenimiento básico, y todo perfecto. Le ayudé a un colega q hacerle el mantenimiento y igual de bien. Eso sí, sin toquetear ninguna varilla.

    Un saludo.
     
  11. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Si q la abri x curiosidad, no se escapo ni gota de hidraulico, pero creo q pudo entrar aire y eso me esta dando el fallo.
     
  12. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    A que precio te sale,Miguel? Veo que tiene HSC y LSC imagino que con esto se habrá acabado el tema tokens. A ver si alguien que ya lo lleve instalado nos aclara este punto y que mejoras se notan en la práctica sobre la horquilla de serie
     
  13. victorsteadi

    victorsteadi Miembro activo

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    bueno yo le he hecho el mantenimiento basico, y se me queda 4 o 5 milimetros hundida, he probado a tirara fuerte, a soltar los tornillos de abajo y tirar, y nada.... necesito ayuda, a ver quien aporta algo de luz...
     
  14. CuLiPaRdO

    CuLiPaRdO Miembro Reconocido

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    Que regulaciones trae la rct3? Se que se ha hablado muchas veces, pero estoy echo un lío...

    Gracias!
     
  15. Leon78

    Leon78 Miembro Reconocido

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    por lo que tengo yo entendido, el cartucho va en la pata derecha, sustituyendo al Changer y los tokens van en la pata izquierda, la del aire.
    lo suyo seria cartucho nuevo, y cambiar el aire por muelle, que tambien se puede.

    echarle un ojo a RC Conception
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Unos 300 euros,así que barato no es pero debe cambiar la horquilla por completo por lo que he leído en el post de los tuneadores de suspensines.Hoy cuando hable con DRS Racing os cuento,aún no sé que hacer...:(
     
  17. ray

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    Esa es la fórmula que estoy usando.....y va genial....
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    El tema tokens no tiene nada que ver con el tema hidráulico.

    Cierto es que cerrando compresión en altas, podemos controlar el tema de los topes... pero y si uno quiere llevarla con menos hidráulico y aún así no hacer topes? Los tokens es una variable adicional en el ajuste muy recomendable.
     
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  19. iker0

    iker0 Miembro Reconocido

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    Uff otro caso mas!!!! Pero no hay ningun experto en rs q nos solucione el tema!!
     
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  20. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    4 o 5 mm!! Problemón! Hay que enviarla a Motor Dealer sin falta!
     

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