Hola!! Ayer a mi mujer se le quedó frenada la rueda delantera. Creo que tiene demasiado líquido en el circuito de frenado pues la maneta tiene muy poco recorrido. Intenté meter los pistones hacia adentro y mejoró algo...pero aún roza bastante. ¿Cómo podría sacar un poco de aceite del circuito? Desde la maneta o desde la pinza? Es necesario kit de purgado para ello? Muchas gracias y perdón por las molestias.
Lo mas normal es sangrado por la maneta para no contaminar disco ni pastillas y solo es una gota. Y no deberas purgalo si lo hace con esmero desenroscar un poco el tornillo de pulgado de la maneta hasta que salga una gota.
Gracias compañero!! Antes de nada voy a limpiar los pistones, a ver si mejora...y luego, la opción es lo que tú comentas...abrir por arriba y sacar unas gotitas... A ver si hay suerte!
yo pienso que es más fácil por la pinza. Para que no entre aire tienes que hacerlo presionando la maneta. Abre un poquito el purgador y ya.