Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Diría que el forero Igoor llevaba un tubular de carretera en el interior de una llanta de 30mm.
     
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  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Chavales, para reemplazar la cabecilla rota con hacer un pequeño corte en la cinta y despues parchear, es suficiente, no?.
     
  3. LyN_Suiza

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    Si, yo creo que si. Pon un parche largo para que se pegue bien.
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok LyN, gracias.

    Mañana cambiare esa cabecilla y un radio que se doblo un poco.
     
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  5. ray

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    Si.....comprobado
     
  6. Elkin Ariza

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    Vale, muchas gracias, por fortuna contacté a los de Pillar y me dieron respuesta, les preguntaba si podían hacer ventas de pequeñas cantidades y contestan que sí. Por lo cual, con Pillar sí podría pedir las dos medidas diferentes para la trasera y la delantera. Entonces, Pillar PSR14 con las medidas acorde a la trasera y delantera sería una mejor inversión que los DT champion con la misma medida para delante y atrás?
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, yo creo que mejor. ¿Cómo los contactaste? ¿En China?
     
  8. Elkin Ariza

    Elkin Ariza Miembro

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    Sí, se remitieron a diferentes departamentos hasta que me enviaron con "top venturer", los enviarían desde China. Ahora, esos PSR14 tienen un diámetro de 2.2/2.0 -para mayores detalles http://www.pillarspoke.com/Pillar-2015.pdf página 9 del PDF- y tengo unos bujes shimano SLX... ¿son compatibles?
     
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  9. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Estoy mirando aros Nextie. Pero tengo una duda... veo que cuando haces el pedido te pide que diametro para radios quieres;
    - 4.5mm (Normal)
    - 2.3mm (para pezon interno)
    - 5.7mm (para Atomlab pezon par)

    Los que habeis pedido aros, que medida tengo que pedir para radiarmelas con cabecillas normales..??
    Gracias un saludo..!!
     
  10. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Me respondo a mi mismo, en frameskins ya tienen vinilos de protección para las Ibis 741 (les pedí que los hicieran ;)). Valen un riñón para lo que son, son mates, finos y van en segmentos.

    De paso compré también los vinilos con los logos Ibis para las 741 en la misma web de la marca. Quedan la mar de monos.

    Hasta la siega.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Crees que te iban a salvar de esto?

    [​IMG]

    Un amigo en La Pinilla este finde. Está rota, no se ha saltado sólo el acabado superficial que llevan.

    En la rueda trasera como le des algo de caña meter un aro de carbono es jugar a la "rueda rusa", alguna vas librando pero al final te acaba tocando.

    A ver si se van montando y tenemos algo de feedback de estos aros nuevos que van saliendo en aluminio. Las Easton de 30, las nuevas DT XM481, etc...

    Saludos.
     
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    Last edited: Jul 16, 2015
  12. rheelo

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    No, para nada. Los vinilos son sólo para proteger de ralladitas y golpecitos que afecten sólo estéticamente.

    ¿Que las llantas de carbono se pueden romper? Claro. ¿Que van que alucinas mandarinas? También. ¿Que hasta la fecha todas las llantas de aluminio que he tenido las he dejado hechas un ocho, torcidas, ralladas y abolladas? Cierto también. El aluminio tampoco es mágico,... Las he cambiado y fuera problema. Carbono y aluminio son materiales distintos y tienen propiedades distintas. Tampoco quiero entrar en la eterna polémica,... Quise probar as de carbono para ver que tal y, por ahora, todo son maravillas, cuando casquen ya avisaré.
     
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    Last edited: Jul 17, 2015
  13. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    El compañero Rucas ya me a dicho que es la medida "normal". Gracias Rucas..!!
    Pero por aprender algo mas, alguien me sabria decir para que tipo de cabecillas sirve cada uno..?
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    A ver si es verdad porque cascarán... :D
     
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  15. quico

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    Pues las segundas son como las llantas ENVE que llevan las cabecillas de los radios escondidas en la propia llanta y no se ven ... las terceras ni idea
     
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  16. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    [​IMG]
     
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  17. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Gracias quico..!! Ya se algo mas, siempre se aprende algo nuevo.. ;)
     
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  18. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

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    Hola a todos, permitidme una pregunta, actualmente llevo una rueda trasera con llanta mavic 819 y buje saint. Jamas ha ido fina, se descentra i siempre tienen juego los conos. He pensado en cambiarla, pero mi duda es: crossroc wts o aro mavic 821 con un buje que NO sea shimano. a todo esto peso 90 kg y soy un adan para las ruedas.
    Que me aconsejais?
    Gracias.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo te aconsejo un buje que no sea Shimano y un aro que no sea Mavic.
     
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  20. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

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    Buje Hope + no tubes flow

    1,2,3,... responda otra vez, :p
     
    Last edited: Jul 17, 2015

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