sigue ocurriendo, me han dicho que con una pista de dirección mas grande lo soluciono... alguno me puede decir algún modelo
Buenas compis, alguno le interesaría cabiar su fox 40 kashima por una RockShox Boxxer RC,? Poniendo € Por mi parte claro, Un saludo
Los topes que has montado son los que van acoplados a la pletina inferior o los que van en mitad de la barra? Por que yo tengo una Demo del 2012 y una Fox 40 kashima de ese mismo año y me venían dos tipos de topes los que van entre las dos pletinas en medio de las barras y los que llevo puestos que se acoplan a la pletina inferior que evitan que haga tope la pletina con el cuadro.
con las fox nuevas los topes de la pletina inferior no valen, ya que esos topes apoyan donde van los tornillos en las fox de antes... los topes de entre pletina y pletina tampoco me valen.... porqie no llegan a tocar el cuadro
Muy buenas alomejor esto sirve de ayuda. Yo tengo una demo 8 del 2013 y me pasaba igual hasta q compre esto en una tienda distribuidora de Specialized y ya no chocan en el cuadro los tornillos
Esos topes son los que decía yo, pero dice que no toca que se mete por debajo del cuadro o eso entendí. Yo en mi demo 8 del 2012 llevo esos... Haber que cuenta el compañero...Creo que ahora los tornillos esos quedan por delante por eso creo recordar que la pletina se le mete bajo el cuadro y se le atasca...
Buenas compis, haber como veis mi caso y si sabeis solucion. Compre la horquilla hace casi un año, siempre funciono bien, le hice mantenimiento hace un mes y medio y al principio iba increible pero ahora desde que le empezado a exigir,una semana en vallnord y la pinilla hoy, me tira por la barra izquierda algo de aceite pero por la derecha del lado que no hay disco, tira muchisimo, solo en hoy e limpiado aceite hasta de la llanta de lo que tiraba. Solucion? Mal.hecho el mantenimiento? Gracias
La coincidencia es que te tire aceite por las dos barras, realmente te te hicieron en el mantenimiento?
Si me tira por las dos sí hombre ya me hicieron una vez el mantenimiento de una Fox 34 y nunca ha dado problemas y de esta me dieron también los retenes se habían cambiado son de mi confianza así que no creo que me la jugarán
Vale, a veces en el montaje si no se hace correctamente se puede dañar los retenes. No digo que sea este caso, pero puede entrar en el factor de mala suerte. Yo reparo muchos cilindros hidráulicos, que es algo muy parecido, y a veces no te explicas por qué vuelven a fallar pasados unos días. Habla con tu mecánico a ver que te dice.
A mi se me ocurren dos cosas. 1. Depende el modelo de la fox, pero la que tenia la regulacion de altas y bajas en la parte inferior de la horquilla y en la parte superior el rebote, los cartuchos petaban si le metias mucha caña, no es un petar de que ya no sirva, sino que se abrian y perdian el aceite y con ello sensibilidad. 2. La segunda cosa que se me ocurre va relacionada con la primera. Si te ha pasado eso en el cartucho el aceite estara por toda la botella y a lo mejor el tornillo esta suelto o alguna junta torica no esta bien y no queda estanca y claro al trabajar la horquilla dentro de las botellas hay bastante presion y ese aceite sale por donde dices. Yo te recomiendo desmontar la horquilla y mirar lo del cartucho y las juntas toricas. Pero lo mas seguro es que sea por las juntas toricas o porque esta suelto los tornillos de la parte inferior de la horquilla. saludos!