Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Aug 22, 2014.

  1. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    Bastante feas en general las giant 2016 se salva alguna Reign y las anthem casi todas
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  3. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    por curiosidad alguno a tenido problemas con la funda del cambio? veo que bareli lleva proteccion extra.
    [​IMG]
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    con la funda no, pero se me partio el cable en el trozo que va descubierto en la zona del cambio, antes de la curva (sram) y no se me habia roto en la vida.
     
  5. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

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    Me paso lo mismo con el mio y es shimano y a un amiguete el día anterior que a mi
     
  6. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

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    Yo tambien parti hace poco uno shimano. Sera que hay mucho angulo o tension por alguna parte. Saludos
     
  7. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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  8. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Alguno puede confirmar que el vivid de muelle cabe sin problema?
     
  9. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    A mi también me ha pasado pero tal vez sea de rozar con ramas y otros..
     
  10. sans_munt

    sans_munt Miembro activo

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    @gerardrev te pasaste a discos de 180 y 160 no? Cuentanos que bagaje haces.

    Un saludo!
     
  11. Fernando All

    Fernando All Miembro activo

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    Según la siguiente imagen se pude deducir que habrá 3 modelos de aluminio (naranja-azul/amarillo azul/negra plata) y 2 de carbono (azul y turquesa) para 2016. ¿Alguien puede confirmarlo

    giant-reign-blog.jpg


    giant-reign-2-blog.jpg
     
  12. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Otro mas con lo mismo, el otro dia vi que tengo el cable con varios hilos rotos, tengo que cambiarlo.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ***** que raro no?
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Afirmativo, y sin problema, eso si con discos ice tech y pastillas con disipadores, de momento no me he quedado sin frenos y eso que ya he estado en BP que es donde mas sufren, pero eso es algo muy personal, yo hago pocas frenadas pero muy fuerte con lo cual no se fatigan tanto los frenos.
     
  15. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

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    Aquí les pongo una foto de mi reign, solo le he cambiado los frenos por unos Saint, lo siguiente quiero hacerla más ligera, ya encargue unas llantas continental mountain king 2.2 protection, para futuras modificaciones vi unos Rines sun ringle charger, unas bielas shimano slx, un asiento pro turnix, tengo una duda, alguien ha cambiado de la Pike rc a una Manitou mattoc? Cual es mejor? Espero les guste mi reign
     

    Attached Files:

  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  17. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    La tija tampoco es la q te vino con la bici, no? A menos q hayan dejado de venir con tijas rock shox.
     
  18. victor_gdp

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    Hace algunas semanas alguien preguntó por la nevegal x-pro y comentasteis que esta nueva versión era muy de rally.
    Pero la nevegal pro es la nevegal de toda la vida, supongo...
    ¿nadie ha probado la nevegal pro?
    nunca he probado una nevegal y no se que tal irá, comparada con la maxxis high roller II en 2.3 que llevo ahora.
     
  19. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

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    La tija es la original, mi reign es la reign 2, no la ltd, de hecho la mía trae las hans performance y traía frenos deore, y la ltd viene con maxxis, la tija reverb y frenos slx
     
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  20. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Yo apostaria que esa "protección" extra o como una especie de funda más gruesa que lleva bareli en la parte final del cable de cambio no es por proteger la funda o cable de ramas, enganchones o golpes.
    Yo diría que es para evitar que la funda en ese último tramo, se estire llegando a quedar completamente recta en vez de hacer la ligera curva para entrar menos forzado en el cambio.
    Que la funda se estire y llegue a quedar completamente recta haciendo que el desviador empiece a cambiar mal es por la acción de la suspensión trasera y la ausencia de un tope en el basculante que limite el deslizamiento de la funda. Esto se puede evitar en parte con bridas en la entrada y salida del triangulo delantero como ya han puesto algunos foreros y en el triangulo delantero o tambien con la solución que lleva bareli.
    Cuando me toque cambiar el cable probare la solución que acabamos de ver en la bici de barelli.
     
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