Muy buenas, No hace mucho un forero traía unas luces de señalización para ciclistas controladas por el móvil y por un acople en los frenos. También se ha hablado de otros sistemas de luces que se montan como los de las motos. Pues ahora hay un tipo que ha inventado un casco con intermitentes controlados desde el manillar y luz de freno activada por un acelerómetro. De momento está en fase de financiación en kickstarter (aunque ya ha superado lo que pedía) y en espera de empezar a producirlos. Su página es www.lumoshelmet.co y pretende entregarlos de aquí a un año. ¿Otra chorrada más o un producto que puede ser interesante?
No es nada nuevo, hay un montón de productos que unen iluminación y casco, pero es el primero en el que lo veo tan integrado , la pena es que el casco parece un poco tocho
Hombre, para ciudad lo veo bien, cuanto más visibles seamos mejor, mira, ademas la batería es recargable. Que cosas, en el pasado llegabas con la bici y la dejabas tirada hasta la próxima salida. En el futuro llegaremos con la bici y después de poner a cargar la batería de el grupo electrónico, de las suspensiones electrónicas, de el gps con pulsometromedidordecadenciapotenciometro y el casco, dejaremos la bici colocadita hasta la próxima salida. jajajaja
Se te ha olvidado descargar al PC los datos del GPS con pulsometromedidordecadenciapotenciometrovelocimetroaltimetrotermometro, bajar los videos de la cámara y ponerla a cargar también... y si es una Sony, la pantalla de pulsera a cargar también... ya me estan faltando enchufes en casa, puertos USB en el ordenador y potencia contratada en mi tarifa electrica. Hasta luego.
Creo que para una persona que se mueva mucho por ciudad y de noche está bien, pero para los que hacemos mucho campo y nada (o muy poco) de ciudad, pues como que no; en resumidas cuentas yo no lo necesito, pero aplaudo el invento.
¿Colocadita? Para cuando termines de todo eso, ahi que desenchufarla de todos lados y volver a montar.
Yo estoy preocupado por las luces "warning" en la bici. Es un tema que los fabricantes deberían estudiar.
Para ciudad y sobretodo de noche o con lluvia puede ser interesante, pero para la gente que se mueve mucho por monte no lo veo demasiado útil la verdad...
No te preocupes por la potencia, por que según he oído, el L.I.P.F ( laboratorio de investigación pa flipar ) está trabajando para reducir un reactor nuclear e instalarlo dentro de la tija del sillín y así poder alimentar todos los gadgets electrónicos que llevarán las bicis en un futuro no muy lejano.
Mas les vale ir ultimandolo que la ultima vez que hice una ruta larga saltaron los plomos de todo el barrio y me toco pagar toneladas de congelados echados a perder...
Si casi lo han acabado, ya lo han conseguido reducir al asombroso tamaño de un camión de 3 ejes, osea que igual a final de septiembre ya lo tienen, coincidiendo con la presentación de los nuevos modelos de bicicletas del 2016.
A mi me mola bastante el problema será el sobreprecio. Con un par de tiras led y un driver sencillo tienes lo mismo por unos 20€. Pero claro, no iría tan integrado.
Cuanta razón tienes, Valdeon, contanto invento y luces varias, no parece un ciclista.Un señor en una Mobylette con intermitentes jaja.( objeto no idefinticado ). Es broma. Todo lo que sea para nuestra seguridad esta muuuu bien. Por cierto,escribe palabras mas cortas, que casi necesito dos bombonas de oxigeno para leer esa palabra, de la cual no paro de reírme jaja. Un saludo para todos y para el de Picos de Europa.
Mas quisiera yo que ser de alli mas alla que de espiritu... y es que mi alma se quedo en Pandetrave la primera vez que lo pase y observe todo ese macizo occidental y el verdor de un valle al que el termino idilico le queda corto... despues ya en la zona de Corona y la Vega de Liordes el romance tomo forma y cuerpo.