La, verdad es que mire por donde la mire no hay manera de que me entre por los ojo la Scalpel, para mí es horrorosa.
Respecto a la Fsi, hay bicis más bonitas, pero te subes en una de ellas y te todo igual, la sensación es diferente a cualquier otra. Una de las mejores máquinas que he probado
La Fsi me encanta, menudo maquinón, si me sobrara la pasta seria una de mis candidatas, pero la Scalpel será otro maquinón e ira de maravilla, pero de estética es que no me gusta nada.
A mi la procaliber de Trek me pone berraco. Mira que me molan las Lefty pero es que esta nueva maquina de Trek
La trek es espectacular y la cannnondale también. Lo único que no me gusta de las trek son los colores, excepto de la tope gama en negro y rojo
Una pequeña decepción de Cannondale, pensaba que este año ya llevarían todo el cableado interno, no sé por qué les cuesta tanto hacerlo cuándo todas las marcas ya lo llevan. La única asignatura pendiente para esta marca (según mi opinión) por lo demás perfecta.
YO sinceramente es una cosa que tampoco me da mas...mejor evidentemente si lo trae por una mejora ligera de la estetica y por el pijerio de este deporte creyendo que si va interno es señal de gama alta, pero si no lo trae no es una cosa que afecte al rendimiento y a veces en algunos modelos se producen ruidos un poco molestos... un saludo
La FSI al final lleva eje pasante o Qr9 de toda la vida? Por otro lado, me ha precido leer Cannondale 27.5??? No puede ser...
Está claro que es pijería, pero tampoco estamos hablando de bicicletas de gama baja... Con lo que cuestan podrían tener esos detalles pulidos. Es como comprarte un Ferrari y que te venga la tapicería deshilachada. Un purista del motor te diría que eso no afecta al rendimiento y es un pedazo coche (y tendría razón), pero también para el pastizal que te gastas te gustaría que todo estuviera en perfectas condiciones.
Yo le pregunté a un chico que corrió patrocinado por cannnondale hace un tiempo y la explicación fue que son bicicletas para carreras y que para cualquier reparación a mitad de una prueba es mejor los cables por fuera.
la verdad que el que no se consuela es porque no quiere. para todo hay una respuesta que justifica hasta los "defectos". yo pienso que aunque sean bicis de carreras, lo que tienen que hacer es no romperse en mitad de una carrera.
No es por romperse, es por cambiarlos de forma mas rápida. Los cables por dentro no valen absolutamente para nada excepto para acabar hasta los huevos cuando tienes que cambiar las fundas, llevar ruiditos y tener problemas de ajuste del cambio en la mayoría de bicis.