SPECIALIZED S-WORKS SL4

Discussion in 'Material' started by Luca Brasi, Jul 7, 2011.

  1. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    es cierto que los pros ya la llevaban la temporada pasada...
    pero la bici se presentó al publico en general en Julio de 2014, que es cuando se empezó a aceptar pedidos por parte de la marca, que a su vez empezaron a llegar a mediados de septiembre a sus dueños. Es falso eso de que lleve una temporada en el mercado.
     
  2. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Tienes razón.... Pero nuevo no es.......!!!!!
     
  3. Hooger

    Hooger Miembro

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    Alguien sabe cuando salen los nuevos colores del tinkoff saxo a la venta?
     
  4. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

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  5. ralfhes

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    Edito me equivoque de post
     

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  6. wkena

    wkena Miembro

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    Llamamiento a todos los que dispongan de una SL4 en Talla 58
    Hola compañeros, necesito una ayudita. Hago un llamamiento a todos los que dispongan de una SL4 en Talla 58.
    Dispongo de un SL3 en T56 y estoy pensando cambiar al SL4, pero como cambiaron la geometría a algo mas agresiva necesito saber unas cotas de la Talla58 para saber que tal entraría.
    Necesitaría saber, en la Talla 58, las siguientes cotas que tenéis.
    - Punta del sillín al centro del manillar o potencia.
    - Longitud de potencia.
    - Separadores que tengáis o no en la potencia, 1cm, 0,5cm, etc.
    - Retroceso del sillín.
    - Altura del sillin

    Llevo la 56 y voy como un guante pero me da miedo el alcance de la T58 por si acaso no llegaría a las manetas con relativa comodidad.
    mi geometria es muy curiosa por tronco superior y entrepierna, tengo unas medidas algo raras jeje.

    Gracias a todos.
     
    Last edited: Jul 5, 2015
  7. killy

    killy Miembro activo

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    Hola, tengo una tarmac sl4 pro, año 2013. Últimamente parece ser que se están usando neumáticos de 25 mm con buenas críticas y aceptación (ya ves el otro día me encontré un neumático de 20 mm con más años que matusalén de cuando yo los usaba...jejeje) y me está picando la curiosidad a ver que tal se rueda con esta medida. Alguien me podría aclarar si a este cuadro se le puede poner neumáticos de 25 mm. Sobre todo no me apetece encontrarme con rodadoras en el interior de las vainas u horquilla.

    Saludos.
     
  8. wkena

    wkena Miembro

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    Una Tarmac neumático de 20 a 23 máximo. No hay que perder el espíritu de este cuadro racing de competicion. Es como ponerle a un Mercedes compresor unos neumáticos de perfil alto jeje.
     
  9. biactive

    biactive Miembro

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    Si se puede, yo tengo una sl4 pro con ruedas Bontranger aelous 3d con tubular de 25 y ningún problema
     
  10. killy

    killy Miembro activo

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    Jejeje...llevas razón, a veces nos dejamos llevar por tendencias sin parar a pensar los pros y los contras y si merece la pena. En mi caso llevó neumáticos de 23 mm, en mis rutas siempre hay algún puerto y, la verdad, estoy bastante contento, pero por probar...cosas del consumismo!!!
    Gracias
     
  11. killy

    killy Miembro activo

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    Gracias por la respuesta
     
  12. p72

    p72 Miembro Reconocido

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    Hola voy hacer una consulta a ver si alguien me contesta, ya se que no es el foro adecuado, pero no sabia donde y no quería abrir uno para esta consulta. ..
    Que opinión os merece las pinzas de freno de la tarmac sport de 1016, merece la pena cambiarlas por 105??
    Sabe alguien el peso? No lo veo por ningún lado. ..
    Gracias
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    frenar frenan de cine,el peso no l se.
     
  14. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

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    De aquí y de allí
    qué ventajas hay de llevar 23 a llevar 25?
     
  15. killy

    killy Miembro activo

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    La verdad es que no lo sé. De las 25 he leído que al tener más balón aportan una mayor comodidad y aplomo en bajada, además, hay por ahí alguna comparativa que concluye que ruedan mejor porque tienen menos punto de apoyo (???). Pregunté por si cabían en mi cuadro porque tenía intención de comprar unas ruedas y eran para neumáticos de 25.
    Si te sirve, llevó cubiertas de 23 hago muchos puertos con un firme, alguno de ellos, lamentable y voy cómodo y con seguridad en el descenso.
     
  16. Triple

    Triple Novato

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    buenas, a ver si alguien me puede echar una mano...

    alguien sabe si alguna sl4, traía de serie el sillín toupe sworks?? en concreto es el modelo mas ligero, el que sólo llevaba un pequeño acolchado y tenía las aletillas traseras de carbono, y en 143mm,



    todas las que encuentro traían el toupe pro, pero no se si hay algún modelo que llevase este.

    Gracias de antemano
     
    Last edited: Jul 21, 2015
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Ninguna lo traía ;-) todas con el Pro.
     
  18. Triple

    Triple Novato

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    muchas gracias, lo que me temía... me querían vender ese sillín supuestamente original, pero sin factura de compra, justificando que le venía en una sworks de serie, hay que andar con ojo que hay mucho listo por ahí...
     
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  19. Friejur

    Friejur Miembro

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    Hola,

    ¿Alguien sabe que herramienta se utiliza para separar los casquillos (que se utilizan para montar bielas de eje 24 en los rodamientos BB30) de los rodamientos en los que van alojados de una tarmac?

    Gracias.

    Saludos.
     
  20. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

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    Hola, alguno habeis tramitado una garantía hace poco tiempo?
    LLevo 9 días desde que dejé la bici y a fecha de hoy no se sabe nada, ni siquiera la ha visto el técnico de Specialized.
    Cuando compré el cuadro, sin haber sido estrenado se envió a fábrica porque el remache del tornillo del portabidón estaba pasado, le repararon y después de 2 años, se me ha vuelto a salir.
    Ahora me surge la duda de si hubiera tenido que exigir un cuadro nuevo y no reparado, para evitar esto mas que nada...
     

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