Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Echando un ojo al despiece de la pike he encontrado esta página donde viene el esquema del manual y enlace y precio para comprar algo.El que creó el hilo si quiere que lo ponga en la primera página por si puede ayudar.

    http://www.gabelprofi.de/Ersatzteilkatalog/index.php?katid=72

    Edito: no me había dado cuenta de que ya estaba en la primera página jaja,bueno ahi lo dejo
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Exactamente lo que opino y hago en mi caso.
     
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  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Lo solucionaste al final?
     
  4. victorsteadi

    victorsteadi Miembro activo

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    Hoy ruta endurera y la horquilla recupera su posición inicial :) muuuy contento
     
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  5. gtaadicto

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    La dual posición mía no se me hunde absolutamente nada. Igual influye en que tiene 4 meses sólo jajaj
     
  6. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    La mía, también es dual 130-160 de 27.5 y ya le he hecho 2 veces el mantenimiento, y sigue como el primer día.

    Un saludo.
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Al final la llevo esta semana a hacer el mantenimiento. Ya contare.
     
  8. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

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    A mi tendero no le da la gana abrirla, me dice que la envía directamente, a lo que yo me niego porque es tan simple como abrirla ver porque se sale el aceite, no?
     
  9. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Si es abrirla para ver que de la pata derecha sale el aceite rojo lo puedes hacer tu mismo, otra caso es sacar el charger,ahi es mejor que no lo toquéis si es que lo vas a mandar al servicio técnico.
     
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  10. Rhadeus

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    La mia al pasarla a 170 se ha vuelto mas progresiva, con pocos psi y sin tokens no hago topes, se me queda a medio centimetro del tope. Peso 85kg en bolas y llevo 58psi con la Pike recien revisada con retenes cambiados, toricas y purgado el charger. Por cierto, yo noto cada click que le doy en compresion en baja ...
     
  11. Albert.sf

    Albert.sf Miembro activo

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    Como lo has hecho para pasarla a 170 ? Gracias
     
  12. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Pues a mi me ha petado creo....ya no bloquea como antes...se hunde 5 o 6 centímetros con la misma presión que estando abierta
    Así que voy a mandarla a drs y meterla el cartucho fast suspension
     
  13. jau-m

    jau-m Miembro activo

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    Sabes si a una dual se le puede hacer la modificacion para pasarla a 170-140?
     
  14. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

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    Posts atrás esta el como hacerlo.

    No lo se, la mía es solo air pero todo es probar ...
     
  15. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    Que os parece cómo trabaja mi Pike? :p
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Bueno,pues ya puedo decir que tengo mi Pike reparada tras algo más de un mes,ya lo comenté por aquí pero lo repito. Se envío estando a garantía a motordelar porque había petado el charger,rebotona,seca y "clonk" en extensión más todo el aceite rojo fuera al abrirla. Tres semanas después vuelve y tras montarla y dar una vuelta para probar (no fue usarla y que dos días después petara) veo que está exactamente igual,que tiene los mismos síntomas,abro y efectivamente más líquido rojo.
    Como estoy muy hasta los huevos de ciertas personas, cojo y me busco la vida y se la llevo a otra tienda de mi ciudad aunque no se la haya comprado,mi idea es que me la apañen ellos sin tener que esperar otras tres semanas, me proponen enviarla a garantía pagando yo los portes,pero enviarla a teambike que tarda una semana excasa.Asi ha sido,ellos la recibieron el viernes pasado y hoy llegó a la tienda. Me la traen totalmente reparada,al final no me toca pagar nada y ahora viene lo mejor,me traen las piezas que han cambiado, fijaros en la foto en el pulmón de goma la raja que tiene, incluso los de teambike no dan crédito que haya pasado por un servicio técnico y la hayan devuelto igual, vamos que con eso es imposible purgar. También han puesto una nota en mayúsculas y subrayado que dice "NO BAJAR CON ELLA BLOQUEADA" ,me sorprende porque es cosa que nunca hago.
     

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  17. Huexxx

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    Siento decir que bajar con ella bloqueada en ningún caso provoca ese daño en la membrana del charger... En todo caso menos. Lo que sufre es el hidráulico.
     
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  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    No entiendo bien lo que quieres decir
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Pues que el problema de la horquilla, membrana rota, no ha ocurrido por llevarla bloqueada bajando. Muy buena recomendación, pero no entiendo por que te lo ponen por escrito... Parecen tratar de justificar algo.
     

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