King Barcelona: Lamentable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mpermar, 24 Abr 2015.

  1. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Screenshot_2015-06-22-22-56-46_1_1.jpg
     
    Última edición: 23 Jun 2015
  2. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hay se ve claramente como no tenian stock de los adaptadores y lo ponen en stock
     
  3. kiki afx

    kiki afx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que empresa tan poco seria ****!!!!!!
     
  4. Alonsoeras

    Alonsoeras Novato

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me esta pasando mas de lo mismo. Hice un pedido el dia 14 y a dia de hoy no me han dicho nada, e intentado hablar con ellos y es imposible, les e escrito y mas de lo mismo. E mirado en el historial de compras y no aparece mi pedido, ya no se que pensar!! No habia visto una empresa tan imcompetente en la vida, te dicen que en 48 horas estara el pedido en logistica y mienten. No comprare aqui en la vida.
     
  5. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, pues hoy despues de 20 dias o los que vayan, me an mandado el pedido, pero no me an llegado los adaptadores lo que mas kiero que yegue ! Vaya tela !!
     
  6. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    Suma y sigue
     
  7. Josele SJ

    Josele SJ Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeejje
    Veo que no soy el único. Lamentable de narices. Os explico mi historia:
    Hice un pedido en KING BARCELONA de 5 piezas que me hacían falta para acabar de montarme la bici. Me aseguré de pedir aquellas que estaban en STOCK aún saliendo más caras pero me urgía. Pagé el mismo día para que salieran cuanto antes mejor. Eso fue un Lunes. El miércoles tuve que ir a bcn y decidí pasar por su tienda física a recoger las piezas. Sorpresa!!!! Sólo tenían dos de las cinco piezas que había pedido. Me pensé en cancelar el pedido pero el dependiente me aseguró que el viernes estarían en mi casa. Nanai, el viernes no llegó nada. Llamé 6 veces al teléfono de ATENCION AL CLIENTE y siempre están ocupados (no os molestéis es una grabación y nunca os van a atender). El sábado 13 de junio me llega un correo y me dice que si les llega una pieza el lunes 15, tendré mi pedido el miércoles 17. Eses mismo día cancelé mi pedido y compré las piezas en otra tienda.
    El lunes 15 me comunican por email que ya tienen mis piezas y que procederán al envío y yo les reenvio el email de cancelación del pedido. Les pregunto el por qué no me atienden por teléfono y por qué ponen piezas en stock que no existen. Todavía no he recibido respuesta.
    Total, les he enviado mis datos 2 veces para que me hagan el reembolso en mi cuenta y cada vez que lo hago me dicen que perdone las molestias y que me harán un ingreso urgente. Llevo esperando 15 DIAS y todavía no he visto un euro.
    Estos señores son unos impresentables. FALSO STOCK, NULA ATENCION AL CLIENTE.
    Un saludo.
     
  8. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ubicación:
    Huelva
    Después de leer algunas respuestas del hilo, si king Barcelona te dice "para este viernes lo tienes" creerlo es ser un iluso
     
  9. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Si bien es cierto que hay mas gente descontenta que conforme con esta empresa, yo por hacer un poco de abogado del diablo dire a favor suyo que pienso que es muy complicado o casi imposible llevar un negocio que pretende abarcar tanto con tan solo 2 personas. No es una justificacion, pero creo que es por querer ser demadiado ambicioso, ya se sabe que el que mucho abarca, poco aprieta.
     
  10. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    Pues que contraten a un becario o algo, eso no es excusa para dar un servicio tan pobre.
     
  11. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Pues iba a pedir una zapas Mavic de 100 pavos, pero mejor las pido en otro sitio.
    Vaya banda de impresentables!
     
  12. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    392
    Cambiar el titulo del post, deberia llarse:
    HOY NO, MAÑAAAANA Como diria José mota jjjjjjjjjj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vtredwards

    vtredwards +gas y -freno!!

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BCN
    He visto el post y no he podido dejar de leer los mensajes que habeis puesto. Creo que si no funcionan como un espera a otro sitio, realmente alguno si ponéis que lo hacen bien y yo por experiencia no he tenido mayores problemas con lo que les he comprado (he ido a recoger ,eso si)
    La verdad que si pone que hay stock, es que tienen stock, no que el producto esta en el almacén de no se quien y han de gestionar que llegue cuando llegue. Animo a los que teneis cosas colgadas.
     
  14. ertio

    ertio Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi experiencia con King Barcelona.
    No quiero abrir otro post, para decir lo mismo.

    Fecha del Pedido: jueves 25 junio, 2015

    Productos
    ------------------------------------------------------
    1.00 x Bidón Elite Corsa Black Logo plateado 750ml (176943) = 3.85 EUR
    1.00 x Bidón Elite Corsa BMC 550ml (6907) = 3.50 EUR
    1.00 x Freno de disco delantero Shimano M355 negro (M355LFPRA100) = 22.65 EUR
    1.00 x Cubierta Michelin Country Dry2 26x2.00 Rígida (31110) = 9.95 EUR
    1.00 x Prolongador de válvula Massi rojo 30mm (2 uds) (35020) = 8.55 EUR
    1.00 x Liquido Hutchinson Protect Air anti-pinchazos Tubeless (25221) = 7.70 EUR
    1.00 x Cartucho BBB Co2 AirTanks 16gr (2pcs) (BMP-35) = 3.60 EUR
    1.00 x Bebida energética NutriSport StimulRED Enershot (5014) = 2.50 EUR
    ------------------------------------------------------
    Subtotal de productos: 51.49 EUR
    Servicio de envío GLS a Peninsula. (Envío gratuito en 24/48 horas a partirde la salida del pedido desde nuestro almacén.): 0.00 EUR
    IVA 21%: 10.81 EUR
    Total: 62.30 EUR

    25/06/2015 PayPal aprobado
    30/06/2015 PayPal aprobado Hola XXXXXX,

    Gracias por realizar tu compra. Tu pedido nº XXXXXX ya ha sido transferido al departamento de logística.
    La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 03/07/2015.
    ESTO NO ES UNA CONFIRMACIÓN SINO UNA PREVISIÓN.
    EL departamento de logística enviará una nueva notificación de confirmación de salida.

    Siempre que quieras puedes consultar el estado de tu compra a través de tus datos de acceso en la siguiente URL:

    https://www.kingbarcelona.com/account.php

    Para cualquier duda sobre tu pedido nuestro equipo de atención al usuario está complacido de dar respuesta inmediata a cualquiera de las consultas

    que nos sugiera, proceda a rellenar los campos del formulario y le contestaremos lo antes posible. http://www.kingbarcelona.com/es/support.php

    Un saludo.

    King Barcelona
    www.kingbarcelona.com

    06/07/2015 PayPal aprobado Hola XXXXXX,

    Gracias por realizar tu compra. Tu pedido nº XXXXXX ya ha sido transferido al departamento de logística.
    La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 08/07/2015.
    (mismo mensaje de siempre)

    Correo a King Barcelona;
    10 de jul. 13:52

    Hola, realice un pedido hace 15 días y todavía lo estoy esperando.
    Me gustaría saber cuando me va a llegar.

    Correo de King Barcelona;
    10 de jul. 17:38

    Buenas tardes,

    Tenemos pendiente de recibir el líquido tubeless para el día 14/07. Le pedimos disculpas por la demora en la preparación del mismo.

    Un saludo,

    13/07/2015 PayPal aprobado Hola XXXXXX,

    Gracias por realizar tu compra. Tu pedido nº XXXXXX ya ha sido transferido al departamento de logística.
    La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 14/07/2015.
    (mismo mensaje de siempre)

    16/07/2015 PayPal aprobado Hola XXXXXX,

    Gracias por realizar tu compra. Tu pedido nº XXXXXX ya ha sido transferido al departamento de logística.
    La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 20/07/2015.
    (mismo mensaje de siempre)

    Correo a King Barcelona;
    16 de jul. 20:27

    Hola,
    Realice un pedido el día 25 de Junio. La semana pasada me dijeron que el retraso se debía a que faltaba un producto y que estaban por recibirlo el

    día 14. Hoy me escriben el mismo correo de siempre; que mi pedido pasa a logística el día 20 de Julio.
    Creo que hay muchas soluciones y no tener que hacer esperar un mes por un pedido. Deberíais informar de que no tenéis un producto y dar otras

    opciones.
    Correo de King Barcelona;
    17 de jul. 9:36

    Buenos días XXXXXX,

    Tenemos prevista la llegada del Bidón Elite Corsa Black Logo plateado 750ml para el lunes. Si deseas cambiarlo por otro bidón o que te abonemos el

    mismo y te salga tu pedido hoy mismo, nos lo comunicas.

    Un saludo y disculpa por la demora.

    21/07/2015 PayPal aprobado Hola XXXXXX,

    Gracias por realizar tu compra.Tu pedido nº XXXXXX ya ha sido transferido al departamento de logística.
    La fecha prevista del envío o recogida de tu pedido, desde nuestra instalaciones esta programado para el 23/07/2015.
    (mismo mensaje de siempre)

    Correo a King Barcelona;
    21 de jul. 10:29

    Decidme que es lo que falta y si se puede cambiar

    Respuesta de King Barcelona
    21 de jul. 11:12
    Hola XXXXXX,
    Falta el bidón BMC que estamos pendientes de recibirlo entre mañana y el jueves, de modo que podrá recibir su pedido antes del fin de semana

    Un saludo

    21/07/2015 Enviado
    Hola XXXXXX,

    Su pedido ha sido enviado a través de la compañía de transporte urgente “GLS”.
    En 2 días hábiles se hará la entrega de su domicilio.
    Para cualquier consulta del envío, llamen al teléfono de información de envíos de GLS indicando su número de pedido: 93 591 08 20

    Gracias y saludos,

    Departamento de logística

    King Barcelona
    www.kingbarcelona.com

    Recibido el 24/07/2015
     
  15. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    Que campeones solo han tardado un mes....
    Y aún no lo tienes en casa no?
     
  16. ertio

    ertio Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente hoy me ha llegado. Pero servicio penoso.
     
  17. Kaene

    Kaene Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Collserola
    Buenas tardes.

    Soy Kaene y soy nuevo en el foro aunque llevo ya varios años leyendo por aquí de vez en cuando.

    Uso mi primer mensaje para cargarme un poco en su servicio de atención al cliente, su servicio de logística y su venta web.

    Tampoco me quiero exceder viendo comentarios anteriores ya que sería repetir lo ya dicho.

    Dicen que lo tienen en stock y es mentira todo, tardan entre 7-15 días mínimo, no cogen el teléfono (aunque dejes un mensaje de voz no te devuelven nunca la llamada) por lo que PRIMER Y ÚLTIMO PEDIDO CON KING BARCELONA, será por tiendas online...

    Saludoss
     
  18. madcortina

    madcortina Novato

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo hoy he dejado pedido estas botas que tienen una promoción de la pera "Zapatillas mtb Shimano M089 + calas + calcetines Massi" http://www.kingbarcelona.com/es/zap...89-negras-calas-calcetines-massi-p-28393.html previamente me confirmaron por email esta mañana que tenían en stock mi numero (46) y solo tardaron 2h en contestar, tambien me confirmaron por escrito que las tendré aquí en aprox. 48h por Nacex.

    Ya os contare cuando las reciba.
     
  19. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    116
    Que la fuerza te acompañe compi...
     
  20. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    269
    Animo. ...
     

Compartir esta página