Yo tengo una rockrider y de hace 2 meses una canyon. Nunca me ha hecho falta que pisen un mecánico, pero si algún día me pasa esto, a buscar otro, no se va a acabar el mundo por esto
En almeria en una de las tiendas que pregunte por precio de alguna bici, salió el tema de las canyon y me dijo que casi ninguna tienda me la iba a coger si la compraba, menudos fenómenos, que se pongan las pilas y bajen los precios no te jod....
Si y no será la última vez. Son casos aislados, que por otra parte hay muchos casos de estos. Pero eso no quiere decir que hay un acuerdo o un plan oculto, por parte del.sector
Que te van a decir. Como.si vas a concept Store de specialized y preguntas por treck, todo el mundo quiere su parte del.pastel
Qué quede claro que no tengo nada en contra de canyon ni de ninguna otra marca, precisamente la info viene de otra marca de la competencia.
Yo voy por mi segunda Canyon, y de dos tiendas a las que he ido en Madrid capital, de momento ningún problema ni queja, y de precio como con cualquier otra bici. Saludos.
Todas mis bicis son de decathlon. Yo me hago el mantenimiento pero me gusta comprar de vez en cuando en las tiendas de aquí. Solo noto que casi nunca me hacen descuento y si me hacen es poco. Paso de regatear, si no me hace un precio decente compro por internet, pero intento comprar en tienda todo lo que puedo.
Está claro que el volumen de ventas de una tienda online (que también tiene su buena inversión inicial, no todo son facilidades) no la va a conseguir una tienda local, por lo que los precios es difícil igualarlos en muchos productos. De todas formas, yo si recibo una buena atención, me asesoran bien cuando ando un poco perdido, me dan facilidades a la hora de cualquier problema... Pues prefiero pagar algo más que en la tienda online y lo pago muy a gusto. Ahora, si tengo que estar foreando para saber qué comprar, me tengo yo que informar de todo y tal, pues ya que yo me he dado el trabajo, lo compro en una tienda online más barato xD Aquí se estila mucho el buscar excusas cuando tu negocio va mal y andar lloriqueando, y pasa en todos los sectores. Es como una panadería de mi barrio, que se queja de que el Mercadona le quita las ventas de pan con precios bajos como reclamo, pero lo cierto es que yo no compraría el pan de esa panadería ni aunque fuera gratis xD
Totalmente. También estoy de acuerdo que si el precio es similar, prefiero la tienda física. Hace poco compré un casco y lo hice así. Lo que ocurre es que a veces las diferencias son sustanciales, y así es difícil competir. Luego tenemos la ventaja de Internet, que antes no existía. Y después de cenar, tranquilamente, en unos cuanto "clicks", te haces casi "experto" en cualquier materia (evidentemente con las limitaciones propias). El comprador de ahora sabe más que el de antes. Esto es extensible a los enfermos. Ahora vas al médico y a veces, parece que sabes más que ellos, cosa que les pone de los nervios claro.
Tengo una Canyon y normalmente no pisa talleres y cuando la he llevado a una tienda cerca de Valencia no me han puesto ninguna pega aunque en la puerta hay un carte diciendo que no montan material que no se haya comprado en la tienda.Conclusion le pela es la pela