muchas gracias;ví el video en Youtube pero acabo de buscarlo pero no lo encuentro (no quiere decir que no esté)al final del vídeo ponían un enlace,recuerdo que le cambiaban la"ruleta" dentada interior de 10 speed y colocaban una de 11 para las coronas de 11,pero ya no recuerdo más,lo siento,un saludo.
Voy a verlo, parece interesante, muchas gracias Edito: parece q es para cambiar mas rápido, de rodos modos voy a buacar información de ese cambio porque yo creo q es factible
Pues no he encontrado nada, pensaba q quiza cambiando la rueda dentada por la de 11 podria valer, pero he visto q campagnolo en sus modelos de 11 vende el cuerpo entero y no hace despiece como antaño, quiza con el cuerpo de 11 pero no creo q la maneta de freno de 10 fuera compatible. En fin, q no se como se podría hacer.
Yo creo q en el segundo vídeo son 11 coronas las q va cambiando...de echo se titula Campagnolo 11 tunnig y el cambio trasero si te fijas es el de 10speed
Tienes razon, pero no es ese video wn concreto, es otro pero no se como se cuelga desde el movil. Lo he visto al meterme en su cana de YouTube concretamente yendome a su enlace q pones debajo del video q has colgado. El video dice, quieres cambiar de 10v a 11v y te pone un minivideo, hay q ponerse en contacto con el, lo voy hacer a ver q me dice. Un saludo y graciaa
Me suscribo al tema; tengo las primeras manetas del campy record de 10 v ...del 2001-2002.....le cambie los muelles de los trinquetes hace un par de años y estan como nuevas....en el cambio llevo un superrecord de 11v , y eso de convertir la maneta de 10 a 11 es interesante.