1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruido en biela BB30 FSA

Tema en 'Mecánica' iniciado por FiveMgr, 10 Jul 2015.

  1. BorjaOC

    BorjaOC Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Lanzarote
    Basculantes??
     
  2. BorjaOC

    BorjaOC Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Lanzarote
    Basculantes??
     
  3. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Espero que no sean los basculantes ya que tienen 700km y solo suena en las subidas cuándo apreto, pero lo apunto
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    Si necesitas rodamientos para BB30 yo tengo.

    De todas formas lo de los ruidos es complicado, yo tenía uno que pensaba que era de las cazoletas, cambié los rodamientos y nada (la verdad es que giraban bien), repasé tornillos, después pude localizarlo por la rueda trasera, aflojé y volví a apretar el buje y al final resultó ser el cierre de la rueda, lo cambié por otro y ya está.
     
  5. ximolized

    ximolized TONI

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    A mi me pasaba igual en mi bici de carretera y eran los tornillos de los platos no lo suficientemente apretados. Suerte
     
  6. sato70

    sato70 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por el ruido que decís, tiene toda la pinta de que se os haya estropeado uno de los rodamientos que lleva. Tendréis que cambiarlo.
     
  7. midows

    midows Novato

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido ese problema de ruidos y se quitó cambiando los rodamientos
     

Compartir esta página