Y en qué momento he dicho yo que estén el línea las ruedas?? precisamente he dicho: "Mejor esta OTRA"
Creo que no sabeis lo que pasa con las ruedas traseras de los vehículos pesados con doble eje trasero... ARRASTRAN AL GIRAR... esto es; al girar, la rueda delantera de la pareja (en el caso de la bici con tres ruedas seria la central) traza cierra mas que la trasera y eso hace que una u otra o ambas, arrastren. Este efecto es tanto mas notable cuanto mas cerrado sea el giro. La bicicleta propuesta en condiciones de buena adherencia no podría hacer giros cerrados. Inviable. Hasta luego.
Ya pero que eso no es mejor, eso no vale. Mi idea que es de la que estamos hablando es 3 en línea, como el juego. Eso que tu has puesto no concuerda.
Lo siguiente me pedirás que la fabrique. Solo he pedido opinión para ver que pros y contras veíais, solo veis contras hasta ahora, seguiré esperando algún pro
Si tú que has pensado en este engendro, no has pensado en ninguna ventaja, no sé qué esperas que te diga el resto. Además, te lo han dicho más arriba, el trasto sería inviable para girar. Puedes seguir esperando que te digan alguna supuesta ventaja, pero eso no eliminará el hecho que la bici no giraría. Vamos, que para innovar, uno antes de ponerse a pensar debería saber qué busca.
Vale, me lo imagino yo: 1: Direcion y amortiguacion delantero igual, triangulo principal, tija y pedalier en su sitio. Vale? Si mi bicicleta de 29 en vertical casi llega a 2m si la pongo en el ascensor, no me imagino si tiene tres ruedas... Bueno, me importa poco la longitud. La rueda intermedia casi tocando la delantera con un balancín central con amortiguacion, tendriamos 3 cadenas. Del pedalier a el eje del balancin, y una a cada una de las ruedas. Problema: los cambios. pones un tipo nexus en el eje del balancin. 2: Igual que antes pero con dos suspensiones independientes. Problema, que: O pones dos ruedas de 14" o el bicho seria enorme. 29 pulgadas son 74cm por tres dejando un espacio de 2 cm por dueda se quedaria en 225!
Ves la imagen de mi avatar? Practica! Los trailers: camion con remolque de mas de 1 eje giran pero arrastrando las ruedas. Salvo los que por tema de maniobravilidad el ultimo eje puedes dejarlo "loco" y es direccional. Pero casi TODOS LOS REMOLQUES que ves por la carretera: tauliner, frigos, plataformas, gondolas y un largo etc giran arrastrando las ruedas, la que manda es la cabeza tractora. Luego están los rigidos: 2,3,4 y hasta 9 ejes he tenido en mis manos. Y TODOS TIENEN 2 O MAS EJES DIRECTRICES. Ya sean camiones, gruas, bombas de hormigon... Los autobuses hay una distancia entre ejes tan grande que el segundo eje es de rueda gemela y el tercero simple,