1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enduro, jalmontain, trail o como se llame, vamos el mtb d toda la vida...

Discussion in 'Galicia' started by mazelo, Jul 29, 2015.

  1. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2008
    Messages:
    1,427
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Tarracofornia.
    Yo lo llamo rally con rodilleras.
    Sobre mediados de Agosto estare unos dias en A Lastra, Baleira, una aldea entre O Cadavo y Fonsagrada. Me gustaria quedar con gente para hacer unas rutillas con buenas bajadas y paisajes de ensueño, subi a Galicia unas seis veces, pero, nunca con la bici, es la tierra de mis raices, donde nacieron mis padres es algo especial para mi.
    Saludos y gracias.
     
  2. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2005
    Messages:
    3,872
    Likes Received:
    2,285
    Location:
    A CORUÑA
    Gente con bici en esa zona lo veo complicado pues la media de edad de sus habitantes no invita al optimismo.

    Si quieres salir tienes muy cerca toda la fraga de la Marronda donde nosotros hicimos 2 rutas distintas y ambas muy bonitas. Busca los tracks en wikiloc.

    También el Camino Primitivo a Santiago que precisamente ayer pasamos por A Lastra... y vaya subidita al alto da Fontaneira... el tramo de Fonsagrada a Baleira por el camino auténtico, no por carretera, también es de disfrutar de sendas y vistas.
     

Share This Page