Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Discussion in 'Accesorios' started by downhillero_Kef, Jan 4, 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

Poll closed Mar 25, 2017.
  1. ¡Sí!

    55.6%
  2. ¡No!

    22.2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22.2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    3,332
    Likes Received:
    348
    Location:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    Alguien más se ha fijado en que la hero gris la han subido de precio?? antes eran 125 creo recordar ahora esta por los casi 150€, no se por que, quizas para que se compren la gris con pantalla?? que sigue siendo carísima,ya que no aporta nada de mejoras con respecto a la gris sin pantalla, mitch ha sacado un video comparándolas y no veo que sea mejor.
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,178
    Location:
    Cantabria
    Pablo, enhorabuena por seguir creciendo profesionalmente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pabloalicante

    pabloalicante Spicy 316

    Joined:
    Apr 14, 2008
    Messages:
    4,560
    Likes Received:
    309
    Location:
    Alicante city
    Strava:
    Gracias por vuestros mensajes chicos :)

    Alguien sabe la pregunta que hice antes? del tema de aduanas?
     
  5. w0lv3s

    w0lv3s Miembro activo

    Joined:
    Feb 25, 2009
    Messages:
    142
    Likes Received:
    30
    Pablo, todo depende de que es lo que sea lo que hay dentro del paquete, pero hazte a la idea de que si lo paran, serian 10-20% de aranceles, según el producto que sea, hay unas tablas, pero yo nunca las he visto, mas 21% que seria el iva al venir de fuera, yo he comprado cosas mas grandes y mas pesadas y no me lo han parado, solo me pararon una vez un pedido de camisetas, pero el paquete era bastante mas grande y pesado.

    Un saludo.
     
  6. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    3,332
    Likes Received:
    348
    Location:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Hoy os voy a dejar un vídeo resumen de las minivacaciones que disfrutamos por la Ribeira Sacra que no tiene nada que ver con Riviera Maya, aunque calor pasamos igual, ja, ja, ja:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,178
    Location:
    Cantabria
    Que zona mas chula.

    Algunos de esos senderucos para la bici... Que pintaza.
     
  8. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    3,332
    Likes Received:
    348
    Location:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    La primera parte, bajando a la cascada (fervenza) de Auga Caída tiene buena pinta para bajarla en bici pero, como podéis ver en el vídeo, hay unos tramos que no los baja ni el MacAskill. La verdad es que la zona es una delicia para los amantes de la bici, tanto de montaña como de carretera, y las vistas y paisajes son espectaculares. Para los expertos en enología es tierra de buenos vinos, Godello en blancos y Mencía en tintos, por poner un ejemplo. En la parte en la que vamos en el catamarán se ven las vides plantadas en terrazas por las laderas de los cañones.
     
  9. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2010
    Messages:
    1,594
    Likes Received:
    1,194
    Location:
    Galicia
    Me imagino que sera por la subida del dolar, ha subido todo en general
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,178
    Location:
    Cantabria
    Si, las bicis por ejemplo para la temporada nueva suben entre un 15-25%. Y algunas las han subido ya.

    Ahora salimos perjudicados con el cambio.
     
  11. Globero00

    Globero00 Novato

    Joined:
    Jul 2, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    8


    Pues nuevo vídeo, de ruta por Valladolid subiendo posiblemente los 2 "picos"( que en realidad son repechos) más duros de la zona: primero el cerro San Cristóbal, que tiene sobre 1,5km al 8-9% y en la segunda mitad el pico del águila (aunque que sepa no tiene nombre oficial pero la gente lo llama así) que es, por si alguien lo llama de otra forma, el que sube desde La Cistérniga hasta al páramo de Renedo, tiene 2,5 +- y rampas duras de hasta el 15-16% y otros tramos del 2-3%.
    Después de esta introducción geográfica pues espero que os guste;);)
     
  12. arias20

    arias20 Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2013
    Messages:
    151
    Likes Received:
    4
    pues si que sube si, jajajaj
     
  13. preshidente

    preshidente Miembro activo

    Joined:
    Oct 1, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    72
    Lo he intentado, de verdad pero no he podido verlo. Entre vibraciones, entrelazados y la mezcla de audio no se aguanta.

    Evita las vibraciones tan extremas, en este hilo hay mil consejos sobre cómo hacerlo. Lo mismo para la creación del proyecto y la exportación con parámetros que den calidad y la mezcla de sonido es básicamente compensar cuando habláis a cámara pues bajas música. Ahora mismo no se entiende nada.

    Espero no te moleste, no es mi intención.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 31, 2015
  14. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    1,577
    Likes Received:
    362
    Location:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2011
    Messages:
    16,213
    Likes Received:
    10,178
    Location:
    Cantabria
    Yo no me canso de decirlo, ejemplo guapo de grabacion en carretera el del video de MTB vs. Carretera de Javier Jaaz. Y ya a otro nivel el de la cicloturista de Pablo Alicante.
     
  16. Globero00

    Globero00 Novato

    Joined:
    Jul 2, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    8
    Muchas gracias por la opinión, la verdad es que este último vídeo está algo flojillo pero esque hemos sacado tiempo de debajo de las piedras jejeje, a ver si en el próximo podemos mejorar esos detalles y ojalá os guste, gracias por ayudar!!
     
  17. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Sólo con la carátula del vídeo se ve el entrelazado. Sólo por eso y por la cantidad de problemas que da muchos mundanos optaron por pasarse al PR de Adobe.
     
  18. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    2,872
    Likes Received:
    759
    Location:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    No sé si se pusieron ya pero ahí van tres vídeos resumen del Tour.





     
  19. JavierJaaz

    JavierJaaz Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2014
    Messages:
    180
    Likes Received:
    375
    Location:
    Alicante
    Buenas Collse. Te entiendo perfectamente. Yo desde que tengo uso de razón he estado siempre bricolando inventos.
    Hace unos meses me construí un Cable Cam. Antes de comenzarlo ya iba con la idea de inventar algo que lo libere y me permita utilizarlo de forma autónoma con garantías.
    Te dejo este video de una pequeña prueba que hice en octubre correteando a pie como primer contacto con el aparato.
    Tengo el invento de liberarlo casi terminado. No será un tutorial pero sí presentaré los componentes en un video con el resultado final en el bosque.
    Solo pido paciencia porque es una época mala para disponer de tiempo libre para vídeos.
    He pensado y estudiado todos los detalles para evitar el fracaso en la grabación. Veremos cómo responde.
    Las pruebas en laboratorio…(Columnas de mi garaje), han dado un 100% de éxito.
    Hasta pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Fuaaah !! cada vez me acerco más a hacer casar los colores de la VINTAGE y LA PEPI View attachment 4177059 View attachment 4177060 .


    Ahí tus hue v os, JAVIER.

    IMPRESIONANTE !! simplemente impresionante.

    Efectivamente, yo también soy de los que me lo hago todo. Fuaaah !! si te contara la de días que llevo con el rotor, y eso que ya lo hice en su día, pero ahora se me ha metido en la cabeza que tiene que ser sostenible (nunca mejor dicho) y debe de ir plegadito en la mochila, y parte de él puede servir como palo convencional y Steady y trípode y ... Buaaah !! hasta de periscopio si me apuras.

    Pues nada, que tu invento tiene muuuuuchas cosas para comentar. Desde luego a favor es que has construído algo muy grande.

    Para empezar una cuerda como Dios manda. Luego la jaula que parece una tontería pero da cierta consistencia. Las ruedas grandes, sí señor, cuanto más grandes mejor, y ... has puesto en práctica algo que no me atreví a hacer por miedo a la penalización en la estabilidad: LA COMBA !!

    Funciona, ya veo que funciona y eso es un gran remedio de fortuna para el frenado. Al dotar de comba a la cuerda se consigue a minorar la velocidad y al mismo tiempo es un freno "natural" de todo el sistema. Si el carrillón corre poco difícilmente remontará la comba.

    Jo, qué ganas de ponerme otra vez con el sistema, me die a mí mismo que nunca mais, pero después de ver el tuyo la verdad es que me ha vuelto a picar el gusanillo.


    Muchas gracias y esperamos con ansia viva tus evoluciones.
     

Share This Page