El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Fontane 11

    Fontane 11 Miembro

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    Compañero hoy puedo hacerte las fotos exactamente como las quieres??
     
  2. Copitotupe

    Copitotupe Miembro activo

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    Pues con una de la potencia me valdría. Muchísimas gracias
     
  3. Fontane 11

    Fontane 11 Miembro

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    Aqui tienes la foto de la potencia con las medidas espero que te sirva:

    11121631_10206805980218422_1439737875_n.jpg

    Y aqui os pongo una foto de la bici a falta de ponerle las progress xcd-sc

    11273680_10206805979298399_52049716_n.jpg
     
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  4. Copitotupe

    Copitotupe Miembro activo

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    Preciosa. Muchísimas gracias por las molestias. Voy igual que tú, 3 anillas y potencia de 80, pero las manos se me cansan un poco. Voy a probar con potencia de 60, quizas 45.

    Muchas gracias! ;)
     
  5. montañaymas

    montañaymas Novato

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    Alguno ha cambiado el amortiguador que viene de serie (Fox RP23) en una FUEL EX 26" por un Rock Shox Monarch XX. Y si es así que tal el funcionamiento.
     
  6. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    sigue dando guerra

    saludos


    IMG_20150531_1046583.jpg IMG_20150524_1047291.jpg
     
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  7. eljhonn

    eljhonn Miembro

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    Muy chula esa azulita compañero la mía es más vieja pero la eh actualizado a 2x10 xt y 27,5 y disfrutando un montón aún con la vaina soldada y todo por que partió y es muy dura ya no eh vuelto a romper.[​IMG][​IMG]
     
  8. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Hola chicos, despues de mucho pensarlo voy a vender mi fuel ex por no usarla... Me compre hace unos meses una de carretera y esta ya no la he usado, y me paso a carretera definitivamente dado mi poco tiempo. Los que me conoceis sabeis que me encanta cuidar mis bicis y siempre las tengo impecables... Os queria pedir que le echeis un vistazo por si a alguno le interesa. La bici esta parada desde febrero de este año. Datos tecnicos:
    Trek fuel ex 7 año 2012. Comprada en agosto de 2012. RUEDA DE 26
    Esta bastante mejorada respecto a como venia de serie.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s?url=es/es/bikes/2012/archive/trek/fuel_ex_7
    Mejoras y carecteristicas:
    Cambio trasero: sram x9 10v (de serie era un x7)
    Desviador delantero shimano slx.
    Bielas shimano deore 3 platos
    Manetas de cambio sram x7 3x10v
    Ruedas easton ea 70 xct, estas ruedas las compre en diciembre nuevas, estan valoradas en 500 euros si las mirais para 29... Son tubeless de verdad, nada de fondos de llanta ni historias... pesan tan solo 1620 gramos frente a las bontrager de serie que estaban en 2,250gr. Tienen un rodar muy fino.
    Horquilla fox evolution 120mm, con cambio de retenes echo en diciembre.
    Amortiguador fox float rp2 drcv, con retenes tambien cambiados en diciembre.
    Cadena sram 1050 y cassete shimano slx. Nuevos cambiados en diciembre.
    COmo se puede ver le hice la revision completa en diciembre.... Llevaran estas cosas sobre 200 km...
    Cubiertas tambien nuevas de diciembre, maxxis ignitor tubeless lust y crossmark tubeless lust.
    Frenos shimano nuevos a estrenar!! los pongo en el momento que compren la bici.
    Cuadro de aluminio con garantia de por vida que entregare.
    Tija, manillar, potencia y sillin de origen bontrager... Puños azules esy grips de chuky muy nuevos.
    Pedales shimano automaticos.
    Cuentakilometros inalambrico cayete.
    La bici pesa en total 12,5 kilos. Y es una talla M.
    Solo he salido los domingos no tengo tiempo para mas, no llegara a 2000 km y siempre super cuidada, se puede ver sin compromiso y se envia a toda españa, el precio es de 950 euros, puedo mas fotos a peticion. Me parece un precio razonable ya que nueva costo 2000 euros y me he gastado en mejoras y mantenimiento otros 500 mas, porque esta totalmente lista para no tener que pisar el taller en un par de años.
    Se encuentra en un pueblo de Valencia, (Requena).
    Creo que no se me ha olvidado nada pero estare encantado de responder cualquier duda, gracias! trek.jpg
     
  9. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

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    Vaya me da pena que se vaya un Fuelero pedazo precio que le pones no te va a durar en tus manos nada!!Desee luego so me entero de alguien quite kier algún pepino doble te aviso de tirón y repito...me da prensa que te vayas Tricerbero!!Saludos desde Donosti!!!
     
  10. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Gracias blobiker, a mi tambien me da mucha pena pero es lo que hay... Quien sabe lo mismo otro dia cuando acabe la carrera vuelvo.... Sisi la envio a toda españa y la podria dejar hasta en 900. Me cuesta enviarla sobre 35 euros que ya lo mire. Asi que sin problemas
     
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  11. Tricerbero

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    Pero aqui seguire dando guerra igual!!! Jejeje
     
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  12. Tricerbero

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    Me da lastima si esque esta nueva.... jeje
     
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  13. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

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    Hola compañeros. Tengo una duda y quería a ver si podríais ayudarme. Tengo una fuel ex 8 29" del 2015 y he adquirido una tija telescópica RockShox Reverb Stealth ( la que lleva el cable por debajo para instalación interna). Mi bicicleta entre sus características pone que viene preparada para cable interno de tijas telescópicas y ahora viene mi duda, ¿el cable de la tija debe salir por el orificio que hay por la parte de atrás de la parte baja del amortiguador y de ahí hacia el manillar al descubierto o debe seguir por dentro hacia alguna parte? Gracias anticipadas.
    Un saludo

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    image.jpg
     
    Última edición: 30 Jun 2015
  14. cxema

    cxema Novato

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    No me entra que a una bici nueva le cambieis ya piezas, yo la disfrutaria tal y como esta, y con el tiempo y siempre que fuese para mejorar ya le iria haciendo cambios, creo que es tirar el dinero, pero bueno para gustos.....
     
  15. Tricerbero

    Tricerbero Miembro activo

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    Las piezas las sueles vender, y si estan sin usar practicamente no pierdes dinero, y si se lo vas a cambiar tarde o temprano mejor cuando la pieza este nueva ya que le vas a sacar el maximo partido, vamos yo lo veo asi. Aunque tambien tengo que decir que las pocas cosas que cambio es al tiempo jaja
     
  16. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

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    Hola chicos,estaba dando una vuelta por el foro cuando he dado con este hilo de "Fueleros". Pues bien,yo tengo una Fuel-7 de 29" del año 2014 que compré hace poco a un estupendo compañero del foro.
    La verdad es que la bici estaba en un estado excelente y muy mejorada,prácticamente lleva todo el montaje de una EX-9 y algo mas como la horquilla Rock Shocx,una Revelation solo air 120 que curiosamente es la que va a traer la del 2.016.
    La bici va de maravilla y realmente vale para todo,cosa que dentro de mi novatez en esto me parece importantisimo por que cada vez me encuentro con nuevos compañeros de ruta y nuevas rutas a las que yo siempre me adapto,cosa que a otros veo que les cuesta mas dado la especializacion de sus monturas.
    Estoy pensando comprar unas plataformas para dias que prevea una ruta con bajadas serias,que os parece?,si es tan Allmountain como efectivamente es,por que no cambiar de pedales cuando uno lo necesite?
    Bueno,os dejo unas fotillos de la nena y mi agradecimiento por crear un hilo solo para nosotros.
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  17. miguelz750

    miguelz750 Miembro

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    Buenas, estoy pensando en cambiar las bielas por el desgaste de los platos, pero tengo un gran cacao con los ejes pedalier, ahora mismo llevo sram x5 con eje de cuadradillo, podria poner cualquier otro eje?
     
  18. miguelz750

    miguelz750 Miembro

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    Yo temgo la del 2012 y le cambie los frenos a los cuatro dias, los hayes dino esos que trae me frenaban fatal.
     
  19. zeposport

    zeposport gordito resalao

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    Dejo una foto de la mía, es un modelo de 2007, pero cumple perfectamente.

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  20. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    ¡Buenas!

    Acabo de descubrir este hilo sobre fuel EX y aprovecho para unirme :)

    Por lo que he estado viendo, la mayoría le da un uso más bien rutero, pero quiero reivindicar que estas bicis son capaces de mucho más. Ahí va la mía:

    full.jpg

    Para que os hagáis una idea, voy de vez en cuando con ella a La Pinilla y siempre ha aguantado como una campeona.
    Uno de los secretos está en el amortiguador.
    Estas bicis traen un setting en el amortiguador DRCV que prima la eficacia al pedalear por encima de la absorción. Yo intenté bajar presión de aire para suavizarlo, pero hacía topes.
    Solución: Existe un kit de la marca Push Industries que hace que la suspensión de la Fuel EX trague como la de una Remedy :D
    No aumenta el recorrido, pero el cambio en comportamiento es brutal...
     
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