Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    Puff... peso demasiadisimooo... en fin, esas ruedas las he llevado cuando iban en la bici endulerda titular y se llevaron todas las pedradas que pude, que tampoco son demasiadas, pero no he tenido problemas con ellas nunca...

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  2. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Teoricamente deberían de valer para enduro, y baratas no son, están por encima de precio de una ZTR FLOW EX o WTB FREQUENCY, o DT EX471, pero visto lo visto, no están a la altura.
     
  3. Abe_001

    Abe_001 destalentao

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    Pues si comieron mucha piedra, eres muy afortunado, porque en la fotos no se les ve ni un rallazo. Las mias no comieron mucha piedra (porque por aqui no hay en exceso) pero debo tener mucha punteria por que ademas de los bollos, las tengo hechas unos zorros.
     
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  4. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    ruedas de carbono antes
    antes.jpg
    y despues de bajar una EWS
    despues.jpg
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Es por el calor
     
  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    El precio de las e13 está un poco inflado. No valen lo que cuestan, ni por llantas, ni por radios, ni por buje. Y ya puede sonar alto o bajo que lo que importa es que rueden bien y no den problemas.
     
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  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Aquí ya han probado el Procore, el salvallantas, porque con las presiones que se leen por aquí ...

    http://enduro-mtb.com/en/review-schwalbe-procore-dual-chamber-system-in-test/

    [​IMG]

     
  8. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    Me mola el procore... montamos aros anchos de carbono de 470gr, le metemos el procore y se nos queda en 670gr... súmale la cubierta de 800 a 900grs... y encima vamos al loro por si todavía nos cargamos el aro de carbono... me encantan los aros anchos y de carbono, pero por ese peso ya meto uno anchote de aluminio bastante más barato y a darle caña sin contemplaciones... y ese aro nuevo dt swiss xm 551 de 40mm de ancho interno y 595grs me esta tentanto.
    Si me sobrara la pasta compraría unos cuantos juegos de carbunco
     
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  9. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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  10. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    El tiempo lo dirá, pero no me parece una idea tan mala.

    Y fijo que acabará saliendo una solución casera, aunque no del estilo de las hojas de coca.
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pues que diferente de llevar una rueda sin tubelizar , con cámara , como toda la vida , a mi personalmente el procore este ni fu , ni fa , no le veo ningún avance interesante-
    Y lo de las presiones pues con un poco de sentido común que luego vamos reventándolo to , me imagino con el procore a unas presiones de risa en alguna ruta tipo Portell de l´Infern bajando medio deprisa habiendo rezado unos Father of Us para no romper nada :D
     
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  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    He roto mi núcleo trasero y al mandarlo a la web inglesa donde compré las ruedas montadas, me han ofrecido cambiarlo por un dt-swiss 350 gratis porque no se fían de que vuelva a romper el buje (unos caballeros).
    Además me ofrecen montarme ruedas completamente nuevas pagando ellos los radios, la mano de obra y el envío por menos del precio de la llanta. Y aquí viene la duda. Llevo Pacenti TL28 y no sé si valdría la pena cambiarme a las DL31, por aquello de que son más anchas (delante dejaría la de 28 de momento)? Qué opináis? Debo responder "as soon as possible"
     
  13. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Yo creo que fui el betatester de esa web inglesa ya que en dos años reventé ocho bujes. Al final también me ofrecieron el dt 350.

    Creo que esos bujes valen para el paseo marítimo y poco más. Por mucho que e digan que son para Dh no aguantan trato ni medio duro.
     
  14. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Me temo que yo también. Es la segunda rotura. Pero de los amigos a los que se lo recomendé, rompieron todos.
    Que harías con la llanta, que es lo que me hace dudar?
     
  15. Josep Barberà

    Josep Barberà Miembro Reconocido

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  16. Daniel V

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    Me gustan pero es el tema de siempre, la ligereza no suele ir unida a la resistencia asi se ha demostrado en infinidad de ocasiones. Tambien es cierto que con unas cubiertas muy reforzadas con su irremediable y consiguiente peso y sin bajar en exceso las presiones deberian de aguantar sin problemas, aunque del tipico llantazo tonto no se libra nadie mas tarde o mas temprano, ya sea aluminio como carbono y del ancho que sea. Desde luego un riesgo mas que asumible. Aun que nos haga la mismisima puñeta.
     
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  17. Antonio®

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    DT está sacando llantas muy guapas este año, la XM551 yo creo que es para cubiertas de 3'' pero seguro que a mas de uno se la va la pinza y la monta con cubiertas normales... la XM481 tiene una pinta buenisima y esa si que puede valer para todo.
     
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  18. Abe_001

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    Pues tiene una pintaza... antes pensaba que mis proximas llantas serian unas EX471 pero viendo esta nueva casi seguro que las combinare:
    XM481 delantera
    EX471 trasera

    Creo que queda una combinacion cojonuda.
     
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  19. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Lo que me resulta extraño es que en la pagina de dt swiss no veo nada con respecto a estas llantas. O no he sabido encontrarlas?
     
  20. reex74

    reex74 Miembro Reconocido

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    En realidad hay algo, pero tienen que tener algún error porque no permite abrir los enlaces...
    http://www.dtswiss.com/Search?searchtext=481
     

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