¿Cuantas SCOTT GENIUS recorren nuestras montañas? Censo de GENIUS

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nikoss, Jan 24, 2007.

?

¿cual es tu grado de satisfacción GENIUS ?

  1. Encantado de haberla disfrutado

    26.8%
  2. Muyyyyyy satisfecho

    44.9%
  3. Satisfecho

    13.0%
  4. Buenooooo

    3.9%
  5. Regulín regulan

    3.7%
  6. No lo volveré a hacer más

    7.7%
  1. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

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    Es posible que se te hayan contaminado. Coge una lija del 400 y otra de 600. Desmonta la rueda. Primero le das al disco con la de 400 sin apretar, y luego acabas de quitarle las rallas con la de 600. Una vez hecho esto, quitas las pastillas y EN UNA SUPERFÍCIE BIEN PLANA dejas la lija de 600 y vas fregando las pastillas de manera circular y sin apretar hasta que se les marche la "cáscara" negra.
    Yo lo hice así y mano de santo. Nos pasó a mí y a otro colega después de lavar (por fuerza mayor) las bicis en un lavado de coches. Siempre se queda algo de cera del usuario anterior y fastidia las pastillas que da gusto...
     
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  2. braulios

    braulios Miembro activo

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    Las Lapierre lleva 2 años ya con el e.i.shock y las reviews hablan bien de la capacidad de reacción, aunque como siempre,sin información de primera mano, no me termino de fiar.

    Sigo pensando que la bici de montaña tiene que ser digamos "austera" para estar conectados con la naturaleza. Desde que tengo la doble cuanto estoy a mitad de bajada me imagino como seria ir con la rígida, luego veo un cortado y se me pasa.
     
  3. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Entonces descarto problemas con el disco,lo que ocurre es que cuando vas despacio o a una velocidad media frenan muy bien,hay que decir que el disco es de 200 y se le supone buena frenada......
    Solo lo hace cuando realmente lo necesitas a una velocidad muy alta y necesitas parar la bici,ya me ha dado un par de sustos....
     
  4. vicentjanuary

    vicentjanuary Miembro activo

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    Eso lo definiò muy bien Josè Mota
    "Las gallinas que entran por las que salen"
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo contigo,me ley el reportaje que ha colgado Pepe y por lo visto este sistema es mucho mejor que el de Lapierre
    Pasa que esto de momento ,por temas de precio será inaccesible,vamos al igual que cuando Sram lanzó el 1x11 o temas similares. Si no te compras una bici que ya lo lleve se serie,como que no. En resumen viene a ser como un pro pedal o ajuste de compresión en bajas o el twinlock pero mejorado,pues cuando no hay irregularidades es como ir con las suspensiones cerradas,pero al más mínimo bache,piedra o lo que sea actúa,creo que podemos pasar sin ello por el momento.
     
  6. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    Creo que acabas de describir el brain de spe
     
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  7. RSCOSWORTH

    RSCOSWORTH Novato

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    yo voy con ardent 2,40 delante ikon 2,35 detrás, al llevar llanta ancha de 35mm voy con presiones relativamente bajas para mis 95 kilos 1,4 delante y 1,8 detrás y bastante bien. Eso si, no hago más de 40Kms en un salida. Es una filosofia similar, salvando las distancias, a la 27plus.
    Las trialeras como en la foto las bajo despacio, todavía no he pasado al lado oscuro. Por esto no tengo dudas de que las llantas no me darán problemas de fiabilidad, lo comento porque todo el mundo duda el aguante de estas llantas de carbono para un uso mas heavy aunque diría que lo soportarían sin problemas, de hecho la trasera la pedí reforzada por mi peso y dudo que rompa antes que una de aluminio.
    De momento todo son ventajas, cualquier novedad os mantendré informados por si alguien está interesado.
     

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  8. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Exacto,la filosofía es como el brain,pero con la electrónica la mejoría respecto al brain es muy importante. De todas formas yo lo probé con una epic y no me gusto,era una sensación como artificial,"no sentías las suspensiones". Cuestión de feeling.
     
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  9. RSCOSWORTH

    RSCOSWORTH Novato

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    He montado tija de carbono con la grasa Massi específica para este material pero por más que aprieto la abrazadera no consigo evitar que se hunda, estoy pensando en usar la grasa finish. ¿Será la solución? ¿alguien ha pasado por esto?
     

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  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    yo tengo una de bike discount granulada y con el par de apriete mo se mueve. Prueba a ver
     
  11. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    buenos dias .....

    DSC_0381.JPG
     
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  12. RSCOSWORTH

    RSCOSWORTH Novato

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    Hola lagar, ¿te refieres a esta?
     

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  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    es otra marca más barata que viene en un tubo tipo pasta de dientes. Pero esa te va bien creo, mejor =, me suena que es la que recomienda el manual de la Scott, o Tacx vamos .., eran 3 creo
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo miraría primero sino se han contaminado con aceite o algo parecido, muchas veces los manchamos sin darnos cuenta. Si la presión de la maneta está bien y no tiene ninguna burbuja de aire, yo apostaría por eso.
     
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  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ahora he leído tu mensaje y has pensado lo mismo que yo :)
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ya puse una foto por aquí hace unas semanas de un biker que había ganado un enduro con esas llantas. Si ese no las rompe, seguro que nosotros tampoco.
    Y eso que mis Mavic Crossmax llevan tralla por un tubo, tienen más rayas que un paso de cebra.
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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  18. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  19. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Si, yo en invierno también voy con el abierto y la mascara a veces si la ruta es light, pero no se si estáis al caso del tema,pero este fin de semana la prueba de la EWS fue suspendida por el trágico fallecimiento de un compañero que disputaba la prueba.
    Chicos,ya lo hemos comentado, pero siempre protecciones y casco integral los que os mováis por la zona oscura.

    http://enduro-mtb.com/en/we-dont-ride-to-put-days-on-our-life-we-ride-to-put-life-in-our-days/
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pues si, hay que tener cuidado porque los accidentes forman parte de nuestro deporte de riesgo y tenemos que protegernos siempre para minimizar los daños en caso de caída. Como mínimo rodilleras y si es posible coderas también. El integral no lo puedo usar porque hago muchos kms. y me daría un infarto ahora con el calor y sin poder respirar, pero si quiero correr alguna prueba de enduro me lo tendré que comprar si o si. Que pena que mi Bell Super no sea compatible con la mentonera, al final me toca cambiármelo.
     

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