Preferencias

Tema en 'General' iniciado por wincho92, 6 Ago 2015.

  1. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    La verdad q me estoy cansando de llevar las cosas a la espalda y estoy mirando de comprar la típica bolsa q se pone en el cuadro o en la tija del sillín. Los q uséis este tipo de bolsa, donde lo preferís llevar?
     
  2. ismael_mtb

    ismael_mtb Novato

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo en el cuadro por que me resulta mas comodo, pero nose donde se suele llevar.

    Un saludo.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    mi cuñado usaba una pequeña "bolsita" de cremallera que iva fijada en los railes bajo el sillin.

    para una camara y los desmontables era suficiente.
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Bolsitas de sillín hay de tos los tamaños, desde las mas minimalistas en las que entra la cámara , los desmontables y la multiherramienta a presión hasta bolsones extensibles con varios receptáculos en los que puedes meter hasta un chubasquero además de todo lo anterior, las llaves, caja de parches y algunas cosas mas. Yo uso una mediana tirando a grande y me sobra espacio.

    Hasta luego.
     
  5. mouse

    mouse Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Santurtzi y alrededores...
    Yo le puse un segundo portabotellones y llevo en un bote de plástico portaherramientas de esos del decathlon todo un poco a presión porque la cámara de los coj... ocupa un buebo y la yema del otro. de echo el bote que llevo es pequeño y acabo de ver por web que los hay algo mas grandes.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

  6. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo una bolsa del sillin donde me cabe la cámara, los desmontables, un multiherramientas y un paquete de clinex y el movil, el dni y la tarjeta sanitaria los llevo en unas bermudas en MTB y en el bolsillo de la espalda en carretera.
    Me la compre en el lidl, pero no la recomiendo, se me esta rompiendo la tela en los bordes de la sujeción al sillin. Además va con tornillos y es incomodo tener que estar atornillando la y desatornillandola cada vez que salgo si voy con mochila.
    Esta es:
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      12

Compartir esta página