Por ejemplo. http://www.probikeshop.es/bielas-sram-xx1-fat-bike-11v-q-168-gxp-eje-de-100-mm/100590.html Aunque nose si es el sitio mas barato.
A ver si te llegan ya las cubiertas y la puedes estrenar. Estoy deseando ver tus impresiones. El buje de 20x110 está en camino. El aro de 65mm en aduanas. Si todo va bien antes de que acabe el mes la Mutz con Manitou Dorado se hará realidad.
Están en reparto Al final voy a hacer caso a @elandy y le daré una vuelta de cinta americana a los aros de carbono, porque fijo que con la suerte que tengo se me despegan los cachos de cinta notubes. Tengo ganas de ver como queda con la dorado.
Hombre, yo probaría primero con trozos de cinta americana de 3x3 cm. Las ruedas que he montado como las tuyas van perfectas así y no se han despegado. Puedes acabar ahorrando 50 o 100gr, que luego todo suma. Al final las Hodag hasta que lleguen Vanhelga no?
Quizas tengas razon, casi mejor en trozitos, que dar una vuelta entera de cinta americana. Si, acaban de llegar las bontrager hodag en 3,8, tienen buena pinta la verdad. En cuanto llegue las vanhelga la delantera la cambiare segurisimo,pero mientras tanto... Ahora me pondre a ello, en cuanto me pueda mover, que me acabo de meter dos platos de fabada...jajjajaj Con 120Ml de liquido no tubes sera suficiente? Por rueda.
Yo no le puse americana, fue una vuelta de cinta aislante por cada fila de agujeros No me fiaba mucho de eso de los trocitos
Vaya sudores para meter la bontrager hodag 3,8 en aro de 80mm,la segunda con un poco de fairy a entrado como si nada. Al final ni p.uto caso, vuelta completa de cinta americana y 140ml delante y 160ml detras, me gusta ser generoso.
Esto significa que el dia que pinches te quedarás tirado. Es como intentar poner una cubierta Maxxis Lust en una llanta No Tubes, una de las peores experiencias que una persona puede tener. Yo hasta que Enve no fabrique llantas para estas bicis, paso.
Esperemos que esto funcione como dicen. Ya puestos a llevar trastos un bote igual de grande o menos relleno de fairy. Yo tanto la ardent lust como la crossmark lust las meto con la mano el flow ex y arch ex.Nose..
la verdad es que la llanta de carbono ajusta de *******, con las que había que idear para talonar en las specialized, que entraban holgadas, en estas uno suda la gota gorda para meter el segundo lado de la cubierta y para que talone.
Hay que porder montar y desmontar con la mano sin necesidad de desmontables, porque el dia que pinchas o rajas estando en el culo del mundo te acuerdas de la madre que parió al chino que fabrica las llantas. Las enve estan bien pensadas. En las Notubes Crest montar un neumático Lust es un suplicio. Las llantas chinas seran muy baratas pero no van.