pues no me lo pregunto porque se hace como todos. los chinos se fabrican exactamente igual por mucho que algunos no lo quieran ver. Merida... Trek... una sabe dios...
"un buen tratado" como tu lo llamas abarataria el coste de esta bici. pero incrementaria su peso y no dejaria ver su autentico aspecto. si no quieres ver estos "defectos" es que no quieres ver que realmente llevas un cuadro de carbono.
ya se hace. logos del modelo y barniz protector. y no son zonas mal pintadas. son zonas lacadas sin pintar.
¿En la tienda te han dicho que es "normal en la Big Nine 1000" ???? Yo flipo con las tiendas. Madre mía. Yo flipo. Y no porque no sea normal, sino porque sea normal específicamente en las "Big Nine 1000", jajajaja. De verdad. Ni puñetera idea tienen algunas tiendas que han abierto como churros. Eso que se ve en tu foto ni es un defecto, ni mucho menos afecta a la integridad de tu bici. Eso es lo más normal del mundo, tanto en las Big Nine, como en muchísimas bicis de carbono lacadas en mate con acabado 3K. Anda que .... menudos tenderos !!! :O
Eso que dices no tiene sentido compañero. Esa comparativa con el coche y el concesionario ... no tiene sentido. Una bici de gama alta, con carbonos ligeros ligeros, normalmente van acabados en mate, o con una capa de laca muy muy fina. Pocos cuadros de altísima gama van pintados por varias capas de pintura, a no ser que el peso no importe. En las bicis de ProTour, por ejemplo, que suelen andar por poco más de 6 kilos, los cuadros llevan lacas y pinturas muy muy finas, pero nada de varias capas de pintura perfecta por todo. Eso le haría ganar peso al cuadro por una cuestión simplemente estética. Una bici sin pintar es más ligera que una pintada. Ahora y siempre.
lo de especificamente creo que lo has añadido tu, al igual de que afecte a la integrridad, es normal en las Big nine 1000 y en otras muchas mas, y mas normal al parecer en cuadros de gama alta, la tienda tiene alguna que otra bici que tambien muestran esos entre comillas defectos.
alguno va al concesionario aflojar la millonada de la vida por su misil tierra aire y le dice.... yo asi no lo quiero que se ve el carbono,o me lo pintas bien o te lo comes !!!
Un mueble de madera buena se barniza o se laca en transparente, dejando a la vista las vetas. Un mueble del ikea se pinta y laca con unas capas gordísimas (que muchas veces no sabes si es pintura o plástico) para que no se vean los tablones de aglomerado. Pues con el carbono las marcas hacen más o menos lo mismo. Un saludo
Visto desde ese punto de vista,tiene sentido,pero vamos,como no soy un pro,ni de lejos,si pago un pastizal por algo,quiero que este perfecto,incluida la pintura,seré un insensible,pero estoy seguro que mis piernas no van a apreciar 100 gramos más o menos de peso en pintura.
Hola a todos yo tengo una giant xtc composite y se le notan las tiras de fibra de carbono es decir los cortes de una lámina y otra, además de reflejos...cuando la compré pregunté y me dijeron en La tienda que es normal en los cuadros de carbono....alguien sabría decirme algo?
Será normal ese acabado, pero yo desde luego no me compraría una bici así, podrá gustarte el carbono visto pero esas diferencias de brillo a mi que no entiendo mucho de carbono me parecen una chapuza. Quizas a los que se gastan un pastizal en esa bicicleta les mola presumir de ese acabado ya que los fabricantes indican que es normal en el proceso tan exclusivo de fabricación...Igual es que no han sabido corregir ese efecto y lo venden así, pero a mi desde luego no me gusta.