Yo una vez rajé (literalmente rajada) una crossmark lust montada en unas notubes y yo que no necesito de desmontables acabé rompiendo los desmontables de varios participantes y tuve que abandonar la carrera. Notubes nunca más.
Yo he pinchado dos veces la Vanhelga trasera con un agujero. En ambos casos era un trozo de rama seca picuda. Con el kit bompar y una bomba se soluciona. De echo la rueda es la misma con la que Carlos bajaba por los cortados en el video y no le he hecho nada mas. El kit es un pegamento tipo loctite de color negro que produce un recauchutado. Notas como se calienta el neumático donde lo pones. Luego lleva unas virutas de goma que vas poniendo encima. Necesitas tener liquido dentro no tubes para que acabe de sellar. A mi me ha funcionado las 2 veces. La segunda me costó más trabajo. Ese es el único defecto que le veo a las Fat, y es que en nieve o arena pinchar es raro, pero en el campo con presiones de 8 psi todo lo que tenga punta entra en la goma con mucha facilidad.
Con el kit bompar y la bomba lezyme ya tienes. Yo añadiría un bote pequeño de no tubes que muchas veces te das cuenta que la rueda está seca de liquido cuando lo necesitas. Hay unos de 60ml que van perfectos para la mochila
La bomba Lezyne es "de taller". La bici ya pesa lo suficiente como para llevar el taller encima y si pinchas tener que empezar a cocinar como un chamán la "pócima mágica" para poder tapar el agujero.
Si llevas mochila no importa, no te creas que pesa mucho, calculo 300 gr y entra en una mochila pequeña. Con las fat es practicamente imprescindible. además la mutz no tiene sitio para portatermos así que toca mochila. En la foto la he dejado fuera pero entra en la mochila y es de las pequeñas
Yo diría que las llantas notubes no están pensadas para cubiertas lust. .. Por cierto.. mucho peor eran las wb
David, yo tengo la bomba lezyne y creo q pesa 160 gramos e hincha muy bien, me parece un triunfo y cabe en cualquier camelback endulerda sobradamente.. y se agradece llevarla Tu estabas acostumbrado a ir sin nada, supongo que ahora no es así... ☺☺ Yo por collserola llevo cámara, bomba, desmontables partió, mano de santo hoya, parches autoadhesivos por si los acaso... así q no habría mucha diferencia... el kit Bon par quizás...
Hoy salí una horilla a probar la bestia. Impresionante la verdad, justo lo que me esperaba,muy muy buenas sensaciones, me he acoplado perfectamente, es como si llevara meses con ella, tenia miedo porque al ser 26.... soy carne de 29 , pero vamos entre cubiertas y tal casi tiene el mismo diametro. Subiendo por zona rota es impresionante, se come todo, he subido por sitios que con mis otras dos enduro 29er no subo normalmente o me suelo atrancar eso si , hay que estar fuerte de coj.nes. Subiendo por pista la cosa cambia, personalmente se me ha hecho bastante duro, pero vamos que me pasa con esta,con las 29 y hasta si me das una de 8 kg. Se mueve un poco subiendo en abierto, pero con la palanca del cane se soluciona rapido. En llano bien, solo oir las cubiertas rodar ya saca una sonrisilla,aunque pienso que rueda peor que cualquier otra bici, las ruedas se tienen q notar claro. Bajando es lo mejor de todo pufffff sin palabras, no exige mucho fisicamente o no tanto como me esperaba, cuesta un poco meterla en curva, pero una vez entras el agarrare es sencillamente impresionante , en arena suelta va muy bien, la bluto 120mm no se me ha quedado muy corta , claro que no he hecho una ruta muy muy exigente, ahora entiendo que @pplucena le vaya a poner la dorado, no me quiero imaginar el agarre que va a tener con las Vanhelga, sobretodo esto es lo que mas me ha gustado. mañana pasare todo el dia con ella
-Cuadro Foes Mutz talla M con Inline -cierre salsa naranja. -Horquilla Rock Shox Bluto 120mm -Bujes industry nine naranjas -Radios Titanio marwi ti dye. -Aros carbono 80mm -Direccion Chriss king mango -Tija gravity drooper turbo. -Sillín wtb silverado Ti. -Frenos xt con discos formula. -Manillar easton Havoc carbono 35mm -Potencia Easton haven 40mmx35mm. -Bielas xx1 plato 28 -Cambio sram xo1 -pulsador x01 -cadena xx1 -casette x01 -Neumáticos bontrager hodag 3.8 tubeles ready. -140ml y 160ml liquido no tubes. -Pedales xt -puños unos de 160gr. Peso 15,10kg
Por fin! Me alegro de que haya otro usuario feliz. Creo que es sólo el principio, ya nos contarás. Yo ya ando buscando material 27.5+ para la BMC trailfox.
Yo solo salgo con una mini mini bomba Syncros (micro micro de verdad). El dia que me quede tirado a 200km de casa, volveré al camelback.
Yo solo le veo un pero Valvu... Que no es mia y por ***** la potencia tune naranja Quiero una, no se para que pero la quiero
No gasto un duro mas a no ser que saquen una horquilla de 140mm y 35mm. No me va de todas formas la potencia naranja. Nos estamos conociendo y le busque novia.
Que guapas! No se cuál de las dos me gusta más !! Va a ser que me gustan todas... Las gordas y las "flacas", pero eso si, con ESTILAZO!
Pues si te gusta montar en Bike y te gustan las endorfinas, ya tienes la respuesta. Hay veces en que la mejor respuesta a una pregunta es no formularse dicha pregunta, este es uno de esos casos.
Una preguntilla! Que modelo de lezyne es ese? Si cabe en la mochila e infla tubeless me iria de perlas!