Buenas! estoy a punto de comprarme la Giant Defy Advanced Pro 1 pero, antes de hacerlo me gustaría escuchar opiniones de foreros que la tengan o que la hayan probado. La idea es ir cómodo, para hacer muchos kilómetros tanto en llano como para poder hacer algún que otro puerto. Gracias
En menos d 3000 euros lo mejor en calidad precio d largo, no flaquea en ningun punto, el disco es el futuro, lleva unas ruedas bastante decentes, y full uktegra 11v, comoda pero efectiva, lo dicho, no t equivicas, comprala y presentala en el hilo d bicis d gran fondo
estoy pensando en cambiar la ruedas por unas mavic ksyrium pro disc, ¿vale la pena? o las que llevas estan bien? (no las he probado..)
A mi me parece una pasada de bici, geometría polivalente, montaje completo, estéticamente espectacular y precio interesante. Vamos, no la he probado, ojalá, pero creo que aciertas.
Ahorrarias pocos gramos por bastante pasta, no seria rentable. Mi consejo es q hicieras unas a la carta con buje dt 240, ahorrarias bastantes gramos (en tormo a 300), las ruedas q lleva pesan 1750g q no es mucho para ser d disco.