¿Dónde han estado los FRENOS DE DISCO para Carretera en el Tour de Francia????

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Aug 1, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    El caso es q los q aki hablan d comulgar con ruedas d molino, llevan bici d carbono, compact, disco en mtb, etc... Vamos lo q hace años era tan criticado en debates y tachado d consumismo.....
     
  2. serrano1

    serrano1 Novato

    Joined:
    Aug 7, 2015
    Messages:
    26
    Likes Received:
    15
    Alguien de vosotros se a comprado o conoce a alguien que comprase en los últimos cinco años una btt con v-brake?
    Pues lo mismo en carretera...no es un tema de necesidad sino de calidad
     
  3. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    En montaña fueron una necesidad. Llantas abolladas y barro pulverizando zapatas nunca fueron del agrado de nadie.

    Con todo y eso para muchos usos y dependiendo del terreno que te muevas los vbrakes deberían de seguir siendo la opción de muchos.

    Por desgracia encontrar material para vbrake hoy en día es labor para arqueólogo de primer nivel. Ya se ocuparon los que viven de esto de que así fuera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. serrano1

    serrano1 Novato

    Joined:
    Aug 7, 2015
    Messages:
    26
    Likes Received:
    15
    Pues por el mismo camino ira la cosa...nos guste o no
    Aun que no hay que dar la espalda a ña evolución, con eso no quiero de ir de ir corriendo a cambiar la bici, pero el día sé que piense en hacer un cambio tenerlos en cuenta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,365
    Likes Received:
    13,126
    Presente!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. serrano1

    serrano1 Novato

    Joined:
    Aug 7, 2015
    Messages:
    26
    Likes Received:
    15
    Jajajjaja vale vale... 1-0 para los V
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    629
    Likes Received:
    43
    Alex Dowsett (Movistar) después de librar la gran montonera que se produjo en la segunda etapa del Tour de Polonia.
    anti-disc.png
     
  8. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    se ve que los radios y los platos son de plastilina en inglaterra.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,682
    Likes Received:
    20,342
    Location:
    Donosti
    No negaras que los discos entran en la ecuación de elementos peligrosos en una montonera
     
  10. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    hombre, claro que entran. pero si fuera por elementos peligrosos en una montonera la bici entera deberia ir recubierta de plastico de burbujas, sobre todo algunas partes.
    y el traje del ciclista ser algo mas que una capa infima de lycra.
     
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,411
    Likes Received:
    1,859
    Ya... Pero los platos, los piñones y demás siempre han estado y esto es un añadido. Pero es igual, como los que ponen la pasta quieran, discos a tutiplen.
     
  12. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    y por estar de siempre no cortan, ni se clavan o que? a ver hombre...esto de la peligrosidad es una chorrada viendo los antecedentes.

    pero si fueran tan tan peligrosos se les pondria un protector de plastico.
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    8,181
    Likes Received:
    3,131
    Sin entrar a valorar la necesidad o no...efectivamente, carenar un disco es lo más sencillo del mundo...
     
  14. Maromaco

    Maromaco Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2009
    Messages:
    346
    Likes Received:
    133
    Explíquenme por favor como un disco puede ser peligroso en una montonera. Por más que que los miro no se como una plancha de 1,8 mm y ventanas diminutas puede ser peligroso.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,535
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra
    Aun estoy esperando ver a alguien que se haya cortado con un disco de freno.
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,743
    Likes Received:
    25,289
    Location:
    llanes asturias
    Eso es una leyenda urbana . Se oye comentar pero nunca se ve
     
  17. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    585
    Likes Received:
    367
    Tour of Utah 2015...
    Matt Brammeier sufre este espectacular accidente.

    Creeis que le hubiera salvado si llevara disco?
    Matt.jpg


     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,535
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra
    No.

    Ni llevando paracaidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yeramtb

    yeramtb Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2012
    Messages:
    435
    Likes Received:
    124
    Location:
    Tenerife
    Impactante... ojala se recuperen lo antes posible (los 2 siguientes tambien)

    Pues ya iba derrapando de atras y entrando solo apoyando rueda delantera antes de chocar con el coche, iba muy muy pasado de velocidad
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Si aparte de los discos añades un paracaídas y un ancla... a lo mejor.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page