1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolor femoral

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por ivanpc29, 9 Ago 2015.

  1. ivanpc29

    ivanpc29 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gijon-asturias
    bueno...pos eso que he estado leyendo un poco por el foro a ver si a alguien le pasaba...
    al pedalear me empieza un pequeño dolor en el femoral de la pierna derecha, ese dolor con el paso de los km se intenasifica hasta llegar a anularme el movimiento de la pierna, no son calambres, que ya me lo dijeron, me bajo estiro la pierna y asi otros 50-60' con molestias eso si, una vez me bajo de la bici ya en casa me empieza a doler la espalda en su parte mas baja (LUMBAR) no se si es debido a la carga del trabajo diario, a una mala postura en la bici, un mal ajuste en las medidas de la bici nose pero me estoy volviendo loco, me voy al fisio me da un masaje y asi durante un mes, mes y medio bien, pero pasado este tiempo o menos depende de los dias que salga a rodar, volvemos con los problemas, me dijeron que comprara un sillin prostatico que igual me pinzaba algun tendon o algo, seguimos igual, lo gracioso es que la altura de la bici, sillin, potencia etc es la misma desde que la compre, y llevo ya 3 años con la bici y esto me esta pasando en este ultimo año.
    Alguna idea/recomendacion??
    gracias.
     
  2. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    Yo probaría a bajar el sillín uno o dos cm para probar, si no te duele, ve subiéndolo hasta que te empecé a doler y ya sabrás más o menos cómo tienes que regularlo, lo más alto posible sin que te duela.

    Yo creo que puede ser eso por experiencia personal.
     
  3. ivanpc29

    ivanpc29 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2012
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gijon-asturias

    un millon de gracias, espero que se solucione xq no veas como molesta el femoral de los ******* ajjajajajaj
     
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    Uno o dos cm??? Que burrada...los cambios poco a poco mejor prueba con medio cm
     
  5. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    La burrada es para que lo descarte definitivamente ese día, se le cargaran más las piernas pero si es por ese problema lo sabrá enseguida, luego puede subirlo a donde quiera.

    También le puedo decir que haga cómo yo y lo baje 2mm hoy, dos mm mañana, pero al tercer día igual se aburre y descarta que sea ese el problema, y posiblemente en la pierna que le duela vaya un cm más alto de la cuenta, por una dismetria.

    Lo que propongo es bajar esa burrada un día para hacer la prueba ese día, no para siempre.
     


  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ok te entiendo, la dismetria es perfectamente posible y una causa común de estos problemas
     

Compartir esta página