Buenas a todos, quería mostrarles la Scott que he pillado, me gusta la forma del cuadro. Que se puede mejorar? Saludos a todos.
hola, enhorabuena por la adquisición. curioso el cuadro sí, al estilo de las AlMega. Yo no la tocario mucho, a no ser que quieras meterte a saco por monte. Como mucho cables de freno/cambio y fundas podrías poner unas con el alambre visto, unos toques de color en los topes de funda/cable, la tija podrías poner una mas estilizada junto al sillín mas delegadito. Pules el manillar y a correr. Vamos lo que es una puesta a punto. saludos. PD: no le montes una suspensión por favor
Hola iosuGT, con lo de la suspensión le tenia ganas, la idea es meterme por todo tipo de terreno y usarla como primer bici. Estoy buscando alguna suspensión bonita y de la época, pero eso es difícil. Saludos y gracias.
Un sueño en mi juventud, y en un estado de conservación excelente ¡! Horquilla bonita, de la época y que "funcione" con un mínimo de dignidad: Ahora bien, lo suyo sería ponerle una de éstas: Sin salirnos de la marca, tenemos ésta otra opción: En éstos dos últimos casos si hablamos de comportamiento, mantenimiento, recambios ... Personalmente no le cambiaría la horquilla, cubiertas de generoso balón y tirando millas. Un saludo. P.D. Cuidela ¡!
mi recomendación es no ponerla horquilla y si mejor grupo,pero si al final montas una suspensión,pon una Unishock,pero mira que este bien porque solían fisurar.
Si bonito cuadro, lindas formas. Por ahí la bici se la compre a tu amigo, no había muchas a la venta. Saludos.
la Mag le da mil vueltas a la Scott Unishock,la razón de poner la de Scott es porque es la suya,de funcionamiento y todo mejor Rock Shox.Las dos me gustan mucho de estetica,la Scott donde se sueldan las dos barras curvas a el tubo de la dierccion solian fisurar,si encuentras una miralo bien.
Qué recuerdo... era el año 1991 (yo todavía estava en la edad del HIERRO el aluminio todavía no había llegado en mi mente) tenía una Pro-Evolution, practicamente idéntica, pero en cromoly, negra, roja y blanca... pesaba y flexaba lo suyo, pero es una de las bicis de las que todavía me acuerdo. No se si vino justo antes o después de la Alpinestar Cromega DX... creo antes.... Era la época de las vaínas elevadas.... Buscando he encontrado el catálogo Scott de 1991 en pdf https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=10&ved=0CF4QFjAJahUKEwj9ivHd3KnHAhWLtBQKHU6DD94&url=http://www.scottmtb.cz/_data/scott-a-katalogy/katalog-scott-1991.pdf&ei=Y3nOVb3NFYvpUs6GvvAN&usg=AFQjCNHA_BNCYeulkmf1EaTZWHIDiEjPWQ&bvm=bv.99804247,d.d24&cad=rja
Yo aun sigo en la edad del Hierro, es mas , la principal bici que uso es de acero a la que le meto caña de verdad y sin ningún miramiento, eso si, en casa la mimo tanto que tarde o temprano me costara el divorcio, las mujeres son muy celosas de todo lo que sea en femenino, aunque sea de metal con ruedas.... Respecto a la horquilla como bien te comentan la que le quedaría estéticamente de escándalo es la unishock, de funcionamiento la que mejor va es la mag 21, son sistemas diferentes de suspensión, elastomeros en la scott y aceite+aire en la mag. Para recuperar los elastomeros de la unishock solo puedes recurrir a Suspensión fork parts, lo malo es que sale por una buena cantidad de dinero ( los gasto de envió desde los usa salen por casi 20€ ) aunque siempre puedes pasarla a muelles aunque cambia bastante el tacto de esta. Las mag 21 son mas faciles de mantener, aun se encuentran retenes para ella ( fue vendida masivamente ) y hay bastantes tutoriales para solucionar el problema mas habitual en ellas, la perdida de aire por la goma en la que se pincha la aguja de hinchado de la bomba de aire de las mag. La bici esta espectacular, muy diferente y una rompecuellos alla por donde pases con ella, le pongas lo que le pongas no dejara indiferente a nadie. Saludos!!!