Lo tengo páginas más atrás...pero lo vuelvo a poner: Cuadro y lefty carbón 3 Manillar y tija alpcross Potencia leonardi Sillin tune kom vor Frenos fórmula r1 Ruedas Reynolds Grupo Xtr 11v Pedales crank brothers candy
De la tienda me la dieron asi y tras 100km no veo problema. Te mando un foto a ver que te parece como estan. Me han puesto protecciones por el cuadro por todos los lados.
Pues lo veo muy bien. El caso es que como el freno en la parte de dentro,si el latiguillo va por dentro la curva es menos forzada.
Alguien ha cambiado el Monarch RL por el Monarch XX? El RL en bloqueo era una tabla y el XX no lo es. Es normal? Tienen comportamientos diferentes?
Yo me estoy pensando poner el XX, llevo el fox y me toca los huevos palanca pa un lado y pa otro. Además que cuando pillas bidón a veces lo mueves sin querer.
Lo lleváis doble el bloqueo? No se si veo mejor independiente para ir detras bloqueado para pistas y sendas un poco rotas y que delante vaya tragando.
Yo lo tengo independiente, por pistas fáciles suelo bloquear el trastero solo. El delantero solo lo bloqueo en carretera .
Que tal chicos!! Ando encaprichado de la scalpel (la mas asequible de aluminio). Que ventajas le veis respecto a la spark y a la epic?? Hablando de esta gama de precios de entre 2000 y 3000 euros no de tope de gama. Gracias!!
Buenas,por si hay algun interesado aprovecho para poner un enlace de unas llantas que vendo de 29" para nuestras scalpels,tan (solo 1550 gr).Se encuentran en Madrid http://www.foromtb.com/threads/ruedas-29-lefty-y-12x142mm-frm-y-kasper-1550gr-el-juego.1259670/
Acabo de venir de rodar un poco , he probado en una subida por asfalto a bloquear el XX y colocar la goma arriba. No contamina la pedalada pero como os he dicho cede hasta la marca del 20%. Ya no sé si el RL lo hacía tb y son paranoias mías. La verdad es que rodando bloqueado apenas noto diferencias. Pero me daría rabia dejarlo así si realmente pudiera ir mas firme.