¿Dónde han estado los FRENOS DE DISCO para Carretera en el Tour de Francia????

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Aug 1, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    Una pelea de ricos, qué bien qué bien, no me la pierdo.
     
  2. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    239
    Location:
    -
    Ves, ya sabía yo que era una mala idea mencionar el material propio.
    Estamos hablando de frenos de disco versus frenos de puente, las bicis cómo los culos cada uno tiene el suyo.
     
  3. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,805
    Likes Received:
    6,733
    Location:
    nòicacidU
    Mejor un concurso de penes.:p
     
    Last edited: Aug 11, 2015
  4. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    Para un pro el límite es 6.8 kilos, para un mortal no hay límite, mi bici va por 7.2 kilos con discos, hasta que llegue a los 6.10 de la otra sin me queda, pero es que la otra lleva clavícula y carbono hipertope, llegará a 6.5 la de discos, allá donde un pro no puede, será suficiente??? Porque vamos en el resto no hay color, ni seco ni mojado ni nada, una vez acabado el tema del peso, que más queda??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    Yo tenía los cimilo o como se llamen, y de frenos tenían el nombre
     
  6. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    La estética.
     
  7. J.Rivera

    J.Rivera Miembro

    Joined:
    May 28, 2015
    Messages:
    56
    Likes Received:
    14
    Strava:
    Que estamos hablando por hablar, todavía quedan las pruebas en carrera y entrenamientos para determinar si son una revolución o una maniobra de marketing
     
  8. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    Revolución no será porque la bicis ya frenan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,331
    Likes Received:
    2,156
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,331
    Likes Received:
    2,156
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
  11. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,805
    Likes Received:
    6,733
    Location:
    nòicacidU
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,331
    Likes Received:
    2,156
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Precisamente en el Eneco Tour no creo yo que sea donde más partido le saquen. Puede que sea una toma de contacto.
     
  13. erpintas

    erpintas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2013
    Messages:
    444
    Likes Received:
    258
    Si yo hice el ejercicio de buscar en el foro la entrada del di2 de allá por el año 2009 y era mas de lo mismo que era una mier. da cara y pesada con lo bien que va el manual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,736
    Likes Received:
    25,288
    Location:
    llanes asturias
    Aqui pones que si se rompe un radio al coche . Me dices por que ??
     
  15. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    Lo tengo y te puedo decir que es caro y pesado. Me vale el mecánico.
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,736
    Likes Received:
    25,288
    Location:
    llanes asturias
    Cuanto de mas pesa un di2 que un dura ace mecanico ??
     
  17. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    Y que un Red?
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,736
    Likes Received:
    25,288
    Location:
    llanes asturias
    Dimelo
    Yo no lo se .
    Aunque un red no lo quiero ni aunque me lo regalen . Y en btt si que llevo sram xx
     
  19. Glow Red

    Glow Red Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2015
    Messages:
    102
    Likes Received:
    89
    Normal. Si te gusta el electrónico odiaras el Red.
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,736
    Likes Received:
    25,288
    Location:
    llanes asturias
    Ya lo odiaba antes de poner di2 . Me dejaron una bici para probar con el para mirar si lo ponia a la bici de cx y fui incapaz de hacerme a el . Venia de campi record . Al final puse de aquella dura ace mecanico
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page