hola buenos dias me gustaria pedir opinion sobre estas 4 bicicletas de descenso transition tr500 norcon aurum carbon 2015 specialized demo 2015 santa cruz v10 2015 estamos unos cuantos amigos mirando de empezar juntos con bicicleta de descenso y estas son las 4 opciones mas firmes despues de descartar otras por diversas razones pues eso a ver si nos echais una ayuda y nos comentais que tal van estas bicis,cual es el mejor sistema de suspension,cual es mas reactiva,si alguna es mas rapida que otra,cual es mejor para saltar,etc... nos vendrian muy bien opiniones de gente que haya tenido estas bicis y del que haya tenido dos pues mejor aun gracias
para mi me quedaria con la v10, es la mas equilibrada en todos los sentidos, y gana en casi cualquier factor que tengas en cuenta al comprar una bici. Buena calidad, buen sistema de suspension, buena estetica, buen peso, buena geometria, buen servicio post-venta.
Yo opino como yetibos, yo me cogeria la v10, he tenido tr450, wilson y v10, y he probado la demo. Todas muy buenas bicis pero a mi las que mas me gustan la v10, la tr y luego la wilson. La aurum no la he probado. La v10 es una de esas bicis a las que te subes y parece que llevas toda la vida con ellas, otro punto a su favor es que con la compra de SC por parte del mega holding holandés han metido garantía de por vida. De todas formas elijan la que elijan son todo PEPINOS y no les van a defraudar. Un saludo
Yo creo que depende mucho de los montajes, no se. No es lo mismo la V10 con un fox RC2 que la Aurum con un CCDB air.... por ejemplo
las opciones son tr500 con boxxer rc+vivid rc2 coil demo con boxxer rc+ öhlins ttx22 v10 con fox 40 perfonmance+fox dhx2 perfonmance norco con boxxer rc + kage o vivid rc2coil gracias por las aportaciones,parece que la v10 es la que mas convence...
Factory DHX2: TiN coated shaft, low-speed compression, high-speed compression, low-speed rebound, high-speed rebound, coil spring preload. Performance Elite DHX2: TiN coated shaft, low-speed compression, low-speed rebound, coil spring preload. DHX2 fábrica: TiN eje recubierto, compresión de baja velocidad, la compresión de alta velocidad, rebote de baja velocidad, rebote de alta velocidad, la precarga del muelle helicoidal. Performance Elite DHX2: TiN eje recubierto, compresión de baja velocidad, rebote de baja velocidad, la bobina de la precarga del muelle. de la pag de fox
Hola. Pues yo tengo una V10 y despues de haberme comprado la Norco Range estoy picadisimo con la Aurum, jajaja.
tengo la V10 de aluminio, con biela de carbono. y la range con amortiguador de aire es mas sensible y traga mejor que mi v10. en geometrías no voy a entrar porque la range tiene una geometría infinitamente mejor (tanto para subir, como para bajar y dar curvas) que la v10 pero me imagino que la geometría de la V10 actual también sera infinitamente mejor que la de la mía.
Tampoco voy a decir que se baja mas rapido con la Range que con la V10 porque no. Por lo unico qu eno se baja mejor es por la falta de recorrido que cuando el suelo se arruga a la norco el recorrido se le queda escaso(160mm) pero a la aurum eso no le va a pasar.
la verdad que c8alquier impresion de gente que tenga estas bicis o sistmas de suspension de las mismas cono es el de la range me vienen bien yo tengo una N3 y me gusta muchisimo...entiendo que una v10 sera algo similar pero con bastante mas margen aun
a ver si tengo suerte y la pillas antes que yo y puedo leer tus sensaciones me parece una opcion muuuuy buena esta aurum
Hay otro forero que la tiene, se llama core, es mi.amigo y dice k le mola mucho, es talla M y dice k le va muy bien, agil, divertida y a la vez estable, que se controla muy bien, vamos.. Un.saludo.
yo estoy vendiendo una norco aurum 2016 montada a tope...a buen precio si te interesa hablame 620903591