[Fotos] Ya llegó la hora : Novedades 2017

Discussion in 'Enduro' started by xixopelot, Jan 9, 2015.

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  1. chirigotero

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    esa mentira no es verdad, y analiza lo que has escrito
     
  2. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Lo que es un crimen es meter por dentro el latiguillo del freno como en la Norco. Mecagoenlamadrequelosparió :D
     
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  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Yo creo que lo llevaré externo.
     
  4. KinWild

    KinWild Miembro activo

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    el cable del freno por dentro es de mudafuckass!!!! estoy de acuerdo
     
  5. Talvin

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    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    esta la opcion de ir sin cables de frenos, menos peso, mas velocidad, pero solo para omvres que no se depilen las piernas
     
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  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    No tienes ningún problema con eso, al final del cable tienes un conector rápido a la pinza, desenroscas y sacas el cable sin ningún problema. Y si vas a montar otros frenos, sueltas el cable de la mantea y lo guías al revés, un purgado del freno y a correr :). A mi personalmente me encanta la estética que tiene la bici sin ningún cable por fuera.
     
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  7. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Hombre, es un santo coñazo. No sé que frenos trae de casa, pero al comprar el cuadro para meter el hope x2 creo que tuve que quitarle hasta la oliva porque no entraba por el agujero. Así que bonito sí, práctico en absoluto :p Tener que purgar un freno para quitarlo de la bici me parece un atraso. Fíjate tú que cuando le ponga una tija "stealth" estoy pensando en ponerla de cable para evitar eso...
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Canyon lleva los cables internos perfectamente y el freno por fuera, para mi la mejor combinación sin ningún problema..
     
  9. mongrel

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    Llevo 30-35% dependiendo del número de tokens. Probando configuraciones y afinando.
     
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  10. termaltake

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    **** es una diferencia o un margen enorme de 30 a 35 eh :) para mi 35 es dh eso no lo considero y menos a tu bici y menos con el debon, porque si llevas eso detras delante o pones parecido o la bici va descompensada a niveles exagerados :/
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Tampoco va descompensada de delante,en la forka llevo 30% y no va mas hundida de detrás,lo que ocurre es que el 35% es con los 9 tokens que llevan de serie los monarch en el caso del mío y el problema es que si haces saltos y tal haces tope. Ahora con 5 tokens y más presión voy con un 30% y espero no hacer topes. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y a mi me gusta ir cómodo pero que también trabajen bien las suspensiones
    Hay que decir que comparado con el fox es la noche y el día y el comportamiento de la bici ha cambiado para mucho mejor
     
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  12. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Pues provando unas cuantas y quedándote la que más te guste, muchas tiendas tienen bicis de pruebas. Puedes ir también a los test days de las marcas o las tiendas que se suelen hacer durante el año. Si no puedes probarlas, otra manera de saberlo es leyendo revistas, ojo aquí te dirán que todas estan influenciadas por las marcas, etc y bla bla bla pero si sabes leer bien puedes deducir si en un articulo te estan vendiendo la moto o no, de hecho yo suelo leer y siempre redactan lo positivo y lo negativo de las bicis que prueban, así que puedes sacer información muy interesante.

    Luego tendrías que especificar también "polivalente" en qué sentido?? Porque eso es según el nivel de cada uno y/o los tipos de rutas que vaya a hacer, lo que para unos puede ser polivalencia pura para otros puede ser una chatarra jejeje... Y luego está la medida de rueda y eterno debate entre 27,5 y 29, ya no me quiero meter en la fumada de las 27,5 plus o 29 plus o Fatbikes.

    Siguiendo, por ejemplo, una bici polivalente para qué?... de XC a AllMountain?? O de AllMountain a DH??? Porque es todas esas disciplinas y variantes se subre y se baja, así que tienes qué mirar que quieres priorizar, una bici de Enduro actualmente para mi INSISTO PARA MI, es lo más polivalente, porque yo rutas de 70 kms no haría ni de coña, y menos en una bici tan incómoda de 100 o 120 mm de recorrido. Y claro, dentro de las bicis de Enduro hay las más pedaleadoras y las más bajadoras así que es un mundo perdido ajajaja.

    Yo te diría si puedes llegar a una de chasis de carbono mejor, si no da menos de 150 mm de recorrido trasero lo bordas, y tal y cómo está el patio de precios, si te pillas solo un chasis y te la montas tu con las piezas a tu gusto es ya lo más.

    Ejemplos de estas bicis o chasis bueno muchos, Intense Tracer 275 o Carbine 29, SantaCruz Bronson, Orbea Rallon, Mondraker Foxy o Dune, Scott Genius, Norco Range, Banshee Rune, Commençal Meta AM 4, Specialized Enduro o Stumpjumper, Trek Remedy o Slash, Niner WFO 29, bufff no se hay bastante más y para gustos colores, eso ya entra en gustos particulares, tratos o descuentos de la tienda etc.
     
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  13. Iván Gándara

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    Muchas gracias por la respuesta, no doy me gusta porque solo me deja desde tapatalk!
    Pues hay 3 bicis que me gustan, como no sé mucho de montajes , sistemas de suspensión y componentes, me guío por estética y precio, ya que pienso, igual equivocadamente, que hoy en día todas las bicis cumplen perfectamente. He visto la mondraker Foxy XR del 2013 por 2200€, la foxy normal del 2015 por 1900€, la Norco range más basica por 2000€, y una que me parece la bici más bonita que he visto en persona, la cannondale Jekill, que estaba de liquidación por 1890€. Para estos precios de 4 cifras aun me falta por ahorrar, pero yo las consideraba bicis muy polivalentes para hacer tanto 50-60km de rutas, como para subir una montaña y bajar luego por trialeras, como para ir a buscar el pan y no sacar el coche del garaje, y el comentario de que esa bici era demasiado bajadora me descolocó, pues para mi se parece mucho a las que he puesto, y pensé que tenía que ponerme a ver otros modelos.
    gracias
     
  14. termaltake

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  15. Frandrag

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  16. chirigotero

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    Pues a mi me encanta, al menos siguen en su linea con su típica doble bieleta, funcional, pues no lo se, pero al menos siguen con una linea u no se desmarcan de ella, es como las elsword, con esas largas bieletas, feas si, pero tienen su encanto.

    Al forero Ivan, pué lo que a todos, buscar polivalencia supone € si no hay presupuesto pues a seguir ahorrando, es triste si, pero no queda otra, y como te comenta termal,el tema de los amortiguadores raros,(jekill) pasaría
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

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    pues traga lo que no esta escrito, creo que es la bici que he cogido que mas traga, no hay bache o piedra que no la haga trabajar, tanto que se puede decir que es lenta pero lenta lenta, pero es que lo absorve todo, tanto o mas que un monopivote incluso, es una bici curiosa, no parece ni bonita ni nada... pero capacidad de tragarse hasta un crater en el suelo no he visto nada igual

    y para raro yo... me encanta :p sera mi bici cuando pase de los 50 donde el trabajo ya empezara a hacerse notar y con esta podre y podremos seguir cogiendo bici, porque ni te enteras del suelo que pisa :D
     
  18. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    Que ******, cuando tengas los 50 la montaras en una de tus cabras y que te la suban a la montaña y luego alcanzarse cuesta abajo, eso si, deja primero tantas cabras atadas a un árbol para que te las vuelvan a subir
     
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  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si no os quito razon, pero llevando el tubo por delante del sillin, le da una proporcion extraña al cuadro, como si fuese larguisima de vainas (y no se que tal andara de angulo).
     
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  20. polak

    polak Miembro activo

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    Sabies alguien si ya se venden neumaticos de 27,5+? Quisiera probarlos en mi 29er
     
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