Yo tengo algo parecido que compré en PBS, en concreto este: http://www.probikeshop.es/adhesivo-de-proteccion-para-el-cuadro-all-mountain-style-xl/98875.html Lo compré en rebajas que estaba muy barato, no sé que tal saldrá. Por cierto, así tengo yo mi Capra: A ver cuando lo actualizan en Correos...que tensión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Vamos que esa caprita ya huele a monte ... que cerquita la tienes ya Ese protector tiene buena pinta por cierto
Tengo el F5 quemado de meterme a DHL y Correos...no te digo más!, jajaja. Sí, lo pillé porque no tiene mala pinta, a ver que tal .
No tengo nada claro de que puedan acortar la garantía de la venta de sus productos cuando les salga de los mismos.... y acortar un año el plazo de la garantía cuando su producto ha sido vendido con cuatro desde el primer día, incluso se llegaron a ampliar a cinco. Cagada total si pretenden hacer eso, esposa temas no pueden hacerlos con carácter retroactivo. ...
A todas luces cambiar las condiciones de venta a posteriori es una irregularidad. El caso es que acompañando a la bici debería ir un certificado de garantía que no tenemos y creo que es obligatorio. Sobre la ampliación, me suena que nos enviaron por carta junto a unas patillas de cambio diciendo que ampliaban un año, puede ser?
No sé si servirían todas las reviews que hay por internet diciendo que son 4 años. hay algún abogado por aquí???
¿Como documento legal? me da que no. Otra cosa es tener una copia del contenido publicado en su web. Eso al estar publicado por el vendedor ya es diferente.
Seguro que alguno lo tiene impreso por ahí,lo tengo que mirar porque me suena haberlo impreso eso si si lo tengo es el de los cuatro Si lo tuviera lo haré saber, y si alguno lo tuviera que nos lo facilite
Aquí una fotico de una capra por los alpes suizos y austriacos !!! Como va la bici!! Lo único que el último día el núcleo trasero petó, no se si será ****** o se han ****** los trinketes!! Que no agarran y gira para delante y para detrás sin sonar nada!!
Si es el de las e13 ábrelo que es muy fácil de ver, lo más seguro es que tengas rotas alguna o todas las chapitas que hacen de muelle de los trinquetes. Por cierto, ¿se os rompen muchos radios en las e13? Ya llevo 2 que se me parten por la cabecilla, y lo j0dido no es que se parta, lo j0dido es todo el lio que hay que montar para poner el nuevo radio al no ser una llanta tubeless.
Lo desmontare a ver. Tengo que sacar el cassette para quitar el núcleo? O sale todo junto? si son los trinketes entran en garantía?
No tienes porque quitar el casete, yo en mi caso contacte con el distribuidor español y me pille un juego, creo que me salio por 9€, es que no quería estar 1 mes sin bici por una chapita. Aquí puedes ver instrucciones del buje: http://service.bythehive.com/c/Hubs_and_Wheels
Ok, gracias, eso haré!! Según el manual hay que quitar una arandela que sujeta el núcleo!! Para aflojar esta hay que quitar el cassette no?
La arandela está en el lado del disco, aflojas un tornillo allen y luego la arandela que va a contrarosca. Luego tiras del casete y sale todo, por eso que no hace falta. Si lo sacas si que es verdad que luego a la hora de colocar el sello de goma es un poco más fácil. Pero se puede hacer, yo las 2 primeras veces lo hice sin sacar casete.
A la mia le paso lo mismo y simplemente era que se habia quedado sin aire. Y aun no se porque, pero le meti 230 psi y como nueva. Se habia quedado con 40 psi. A veces es asi de sencillo. Compruebalo antes de desmontarla , ni de mandarla a ningun sitio
Para vuestra información, estas eran las condiciones de venta a fecha 30/6/2014. En la página 2 se especifican 4 años desde la compra como periodo de garantía