Censo Cannondale Scalpel 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sonar3114, 23 Mar 2012.

  1. SALAS

    SALAS Miembro activo Probadores

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    Biela de los platos y la rosca del tornillo es normal.
     
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  2. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Ahi veis como queda el cable en la mia... la horquilla tenia una junta rota, solo eso, en 8 dias a ido y vuelto de portugal y ahora va finita...
     
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  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Gracias SALAS, necesitare una llave especial porque solo veo unos agujeros pequeños.

    saludos
     
  4. emilio serrano lopez

    emilio serrano lopez Miembro activo

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    Donde mandáis a reparar la lefty?
     
  5. rosinc

    rosinc Miembro Reconocido

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    Hola zequi,que bielas lleva?
    Si son las sram,con una llave Allen del 10 me parece sale solo.
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  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Son las bielas de la scalpel 3. no me fije si tiene la forma para meter la llave allen, solo me fije en unos agujeritos que trae el tornillo. Cuando llegue le echare un vistazo.

    Gracias por la ayuda, un saludo
     
  7. rosinc

    rosinc Miembro Reconocido

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    Entonces son como las mías, ya verás que es por la biela de los platos donde se afloja el tornillo allen.
     
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  8. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Yo en garantia a la tienda y estos a portugal
     
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  9. Pablitx

    Pablitx Miembro

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    Al registrar la bici en la web oficial de cannondale la garantia se extiende de 2 años a de por vida. Pero y la lefty?
     
  10. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

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    Verdad. Se llama "LPV Bike Technology" http://www.lpvbiketechnology.com/index.php/es/ y queda en Lisboa. Tiene la representacion para reparar las lefty en España y Portugal. Pero suele tener leftys de otros paises.
     
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  11. emilio serrano lopez

    emilio serrano lopez Miembro activo

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    Pensaba que en España solo las mandaban a racing shox, muchas gracias
     
  12. ramongm

    ramongm Miembro activo

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    yo esta mañana lleve la mia a revision y yo tengo siempre el cable del freno por fuera y queda perfecto, sin embargo lo primero que me dijo el mecanico al verla que el cable tiene que ir siempre por dentro, y este mecanico es top, osea que , cada uno que saque sus conculusiones.
     
  13. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Y lo has cambiado??
     
  14. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Por cierto tengo un colega que esta pensando en vender su carbon 3 2015, talla M con meses y nada de uso totalmente de serie, no sabe precio ni si lo va a hacer fijo, si a alguien le puede interesar que me mande pribado
     
  15. ramongm

    ramongm Miembro activo

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    me lo puso por dentro y queda bien, lo llevare asi a ver que tal
     
  16. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Pero te roza en el bastago?
     
  17. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Yo creo k la curva "natural" del latiguillo la tienes que tener un poco girada, pk eres el único que le pasa.
     
  18. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Que tal frenada con discos xt? Llegaste a probar xt con los discos magura?
     
  19. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    No lo probe... hice el cambio de todo, y con los magura no se pero con estos frena increible, vengo de unos hope tech evo 4 pistones y no hay color aunque parezca mentira...
     
  20. ventillas

    ventillas Miembro

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    Me paso lo mismo al pasar a los xt tuve que sacar el cable por fuera.
     

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