El post del Garmin Fenix 3

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jan 7, 2015.

  1. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Y qué tal, todo bien??
     
  2. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2006
    Messages:
    4,914
    Likes Received:
    266
    Location:
    Moralzarzal
    He editado el post anterior
     
  3. finish28

    finish28 Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    179
    Likes Received:
    26
    yo he actualizado a la 4.30 y me ha desaparecido todos los deportes comentados, todavía no los he añadido. Mi fénix ha ido siempre bien con todas las actualizaciones, pero esta noche solo se ha comido un 24% de batería, aunque lo he cargado en un par o tres de horas y desde las 12 del medio día sigue al 100%, así que no se si lo de la noche es un accidente.

    El unico problema que tiene el mío desde la actualización 4.20 es que no conecta solo por "Blutú", he de hacer manual y siempre va a la segunda, nunca a la primera, después se desconecta y se conecta solo cuando me alejo y me acerco.

    Saludos!
     
  4. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2015
    Messages:
    319
    Likes Received:
    55
    Tienes razón montaña a mi me pone lo mismo ,gc 4,20 y en fenix 4,30
    Tambien me a desaparecido la aplicacion de senderismo el resto las tengo
    Jejejeje

    No se si hacerle un reseteado o no
    Por k volver a configuralo de nuevo es un coñazo
     
  5. montaña

    montaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    82
    Location:
    granada
    yo he tenido que hacer reset para que me saliera todo los deportes de nuevo , si fuera tan bien no fuera quitado la actualización , digo yo
     
  6. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2015
    Messages:
    319
    Likes Received:
    55
  7. momovk

    momovk Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    175
    Likes Received:
    18
    Os voy a contar un poco mi pericia después de actualizar a la v4.30.
    El caso es que ayer al mediodía me salto la actualización, y como desde que lo compre, el Fenix 3 me ha ido de maravilla, y todas las actualizaciones han funcionado a cada cual mejor, pues iluso de mi, le di a instalar, iniciandose el ya conocido por todos proceso de instalación.

    El caso es que esta noche, cuando me he puesto a trastear algo (sin leer el foro anteriormente), me he dado cuenta, que una aplicación, a la que había llamado "Transiciones", compuesta de bici estatica, y carrera al aire libre, en vez de poner Transiciones, pues se llamaba como podeís ver abajo... :S
    [​IMG]
    Al entrar dentro de el, como si fuera a iniciarlo, pues mi Fenix 3, se ha quedado colgado.

    Primero he apagado el Fenix 3 pulsando 25 segundos el botón "light", después he encendido pulsando 1 segundo el mismo botón. He intentado borrar la aplicación "Transiciones", tambíen llamada ahora mismo "ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", pero no me ha dejado, a si que lo he vuelto a apagar.
    Pues bueno, después de mirar como se hacía un hard reset (nunca me había hecho falta), pues me he puesto manos a la obra, he intentado hacer uno, pero no me ha debído de salir bien, porque primero, no me han sonado los dos bips para soltar los botones start y back, el caso es que se ha encendido el fenix 3, en inglés, pero con las mismas aplicaciones, incluida la maldita "Transiciones / ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ", así que me lo he vuelto a apagar y ahora sí, se ha ido el maldito "transiciones" y tras conectar el Fenix 3 al pc, he instalado el idioma español.
    Pero ahora tengo un problema, intento vincular un Iphone 6 y un Ipad con el Fenix 3, pero no me deja, le doy a la opción de vincular dispositivo movil, y se queda pensando con listo para vincular, un buen rato, pero ni en el Iphone ni en el Ipad me aparece nada.


    ¿a alguien le pasa algo similar?
     
    Last edited: Aug 14, 2015
  8. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2006
    Messages:
    4,914
    Likes Received:
    266
    Location:
    Moralzarzal
    para vincularlo, ¿lo haces con la aplicación Garmin Connect Mobile del iPhone?
     
  9. finish28

    finish28 Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    179
    Likes Received:
    26
    como rectificar es de sabios.... ahí voy, después de utilizar el garmin updated para regresar a la 4.20 se me ha respetado todo, se ha quedado el reloj "lerdo" del todo. No vincula por Blutú con mi iphone cuando antes aunque lo hacia a la segunda, lo hacía. Lo curioso es que activo el blutú en el reloj y le doy a vincular y no solo no vincula, sino que desaparece la opción de desactivar bulto y se queda activado.

    Vamos, a mi que hasta esta mañana no me había dado ningun problema, ahora es un desastre.
    Saludos!

    PD: Para hacer el hard reset, una vez el reloj apagado, pulso encender+star+back pero no se enciende el reloj ni pita para soltar botones, cuanto tarda en encender y pitar??, seguro que soy un inútil y no se hacerlo, pero me tiro unos 30 segundos con los botones apretados y esto no pita jejeje
     
  10. momovk

    momovk Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    175
    Likes Received:
    18
    Me has encendido la bombilla, gracias.

    El caso es que lo estaba intendo hacer a traves de ajustes/bluetooth dentro del Iphone 6, y no recordaba que tenía que hacerlo a través de la aplicación Garmin Connect Mobile.
     
  11. momovk

    momovk Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    175
    Likes Received:
    18
    Eso me paso justo a mi hace un rato, prueba a apagarlo otra vez pulsando el botón light durante + de 25 segundos, y luego a volver a intentar hacer el hard reset
     
  12. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2015
    Messages:
    187
    Likes Received:
    57
    A mi la vez que le hice el hard reset tardo en pitar mas de 1 minuto. Paciencia.
     
  13. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2015
    Messages:
    319
    Likes Received:
    55
    visto lo visto y leido ,me parece k no voy hacerle el hard reset me esperare a ver la próxima actualizacion si se arregla ,a mi me a desaparecido solo la aplicacion de senderismo y realmente esa no la suelo utilizar

    slds
     
  14. winaken

    winaken Miembro activo

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    133
    Likes Received:
    38
    A mi cuando conecto por usb se me reinicia, tanto en mac como en Windows.

    No se si es por la 4.30 o por alguna actividad que da conflicto. Ayer hice una salida de mtb y tuve que crear el perfil... Aunque la subió bien a connect y strava.

    Creo que me toca Hard reset, aunque voy a esperar a que saquen la siguiente revisión.
     
  15. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2006
    Messages:
    4,914
    Likes Received:
    266
    Location:
    Moralzarzal

    Para que te la vuelva a mostrar....

    Configuración --> Aplicaciones --> Añadir nueva --> Excursionismo --> Eliges color del icono --> ... y ya la tienes

    Te la nombrará Senderismo por defecto

    Lo mismo para Bici o cualquier otra que no se muestre por defecto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    651
    A mi me salio la actualización ayer, la hice como siempre, aunque en este caso salia un mensaje indicando que se reiniciaría y se apagaría la pantalla (creo que en otras anteriores no salía).
    Después de arrancar de nuevo, sigue todo igual que antes, siguen todas las actividades(incluso las que yo me cree a mano), pantallas de reloj......
    Yo no me he dado cuenta de que nada me haya dejado de funcionar.
     
  17. junaca74

    junaca74 Miembro activo

    Joined:
    Mar 10, 2015
    Messages:
    319
    Likes Received:
    55
    Perfecto darth fury
    Gracias
     
  18. Jmerino

    Jmerino Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2015
    Messages:
    187
    Likes Received:
    57
    Versión 4.40 disponible!!!
    A ver quien es el guapo que la prueba....demasiados fallos en poco tiempo.
     
  19. apretoso

    apretoso Novato

    Joined:
    Jun 15, 2015
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Me tiro a la piscina voy a actualizar..
     
  20. guifredd

    guifredd Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    593
    Likes Received:
    3
    Location:
    parets del valles
    Actualizado!!!
     

Share This Page