Pesos reales cubiertas 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by 1RioL, Jan 26, 2014.

  1. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    La xking tr. Rodadora es. Ahora bien, la más segura y con buen rodar la ignitor tr. La exo tr aun mas segura pero bastante pesada. Y la lust, un tanque
     
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  2. leiva wrc

    leiva wrc Miembro activo

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    La xking rodadora es, lo dejamos hay Jajajaja
    Voy a mirar los pesos que tiene la xking
     
  3. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Yo la ignitor la he tenido y prefiero mil veces la the captain, mucho mas segura. Aunque sé que ha muchos le va muy bien.
     
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  4. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Jeje. Yo no la he probado. He oido hablar muy bien a bastante gente. Yo ahora mismo llevo canis delante y detras porque son las que traía la bici. Cuando las gaste pondre: xking + raceking; ignitor + crosmark; ikon + ikon; the captain + fast trak... Alguna de éstas opciones
     
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  5. leiva wrc

    leiva wrc Miembro activo

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    Voy a ver que tal habla de las continental...
    Gracias!!!!!
     
  6. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

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    Cualquiera de las combinaciones me parece que no fallaras de todas las maxxis y specialized son las q más me gustan.
     
  7. leiva wrc

    leiva wrc Miembro activo

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    Os
    ostras!!
    He visto que las continental son 180 tpi eso será papel higiénico de una capa, no?
    Qué tal van de rajas y pinchazos?
     
  8. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Ya te digo que no las he probado. De las que no son modelo protection se quejan de eso mismo: rajas, pinchazos, etc. Sin embargo, del modelo protection dicen que van de escándalo y son bastante duraderas
     
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  9. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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  10. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Bueno como había dicho tenía encargada una ground control grid 2.3 por el tema de agarre y comodidad, pero como en la tienda me han dicho que me llevara la misma pero en 2.1 pues al final me la he llevado(eran 4 contra mí).
    Lo primero al montarlas las he visto mucho mas robustas lateralmente que las de acabado control, creo que esos 40gr valen mucho la pena por la seguridad que dan, almenos la impresión que me han dado. Me ha pasado una cosa que nunca me había pasado al tubelizar y es que los flancos no me han sonado cuando siempre me lo había hecho, no se si es normal, ya que es la primera vez que pongo una cubierta tan robusta de laterales.
    Acabo de llegar ahora de hacer una nocturna tranquila y me ha parecido que lateralmente agarra muy bien, pero a la hora de aproximarme a la curva y frenar con contundencia me ha parecido que retiene menos que la the captain, ya veremos más adelante ya que me cuesta ajustar la presión por lo robusta que es la carcasa. La cubierta me ha pesado 715gr os dejo la foto.
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  11. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    a mi la misma me ha dado 700 gr jijiji
     
  12. focusrite

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    Que diferencias notas al ser grid en cuanto a flaneos y llevarla baja de presión? Flanea menos que una normal?
     
  13. focusrite

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    Es la performance a secas por 22€ de oferta
     
  14. gringobiker

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    Que la disfrutes... pero yo no la quiero ni regalada,pincha y raja que da gusto (papel de fumar)
     
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  15. Asterixx

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    Hice exactamente lo mismo que tú y rajé la trasera en un tramo de piedras. Quizás mala suerte, pero para mi gusto prefiero las Racing Ralph que llevaba antes.
     
  16. JotaSota

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    Añado aqui informacion sobre la pareja de cubiertas que voy a montar en breve, no se si ya estarán posteadas, por si acaso lo pongo;

    -Delantera: Vdrestein Black Panther Xtreme 29x2,20 tubeless ready 120tpi 646 grs.

    ImageUploadedByTapatalk1439812477.579923.jpg

    -Trasera: Kenda Kozmik Lite II Pro 29x2,0 dtc sct tubeless ready 120tpi 598 grs.

    ImageUploadedByTapatalk1439812675.860494.jpg

    Los pesos son de las cubiertas peladas sin las bridas y/o cartones/caja.

    Son para sustituir las rocket ron y racing ralph que llevo, que me han costado ya muchos sustos, se rajan y pinchan varias veces en cada salida, las llevo con cámara y se reduce el agarre en un 50% o más, en fin, para mi nunca más.

    En cuanto las instale pondré mi opinion sobre ellas e información sobre su instalación, talonaje, balon, porosidad, perdida de liquido, etc.

    Saludos
     
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    Last edited: Aug 17, 2015
  17. focusrite

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    Espero que no se me raje la mía pero ****** que bien va la rocket. Pincha muy bien pero el líquido sella. A ver si me hago con una racing ralph para detrás. No venderéis alguna por aquí?
     
  18. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Yo hasta ahora e usado rocket y las racing ralph y con todas las que e gastado solo e rajado una vez y fue en un sitio q hasta las maxis lust e visto rajar en esa zona. Ahora con lo seco q esta todo voy a probar la thunder burt atras
     
  19. JotaSota

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    Aqui en el sureste esta todo seco y requemado, hay zonas con "algo" de piedra y al principio bien con ellas, son ligeras y sellaba rápido, despues deunos 300km ya resudaba liquido por todos lados y no taponaba bien los mini cortes, cambie varias veces el liquido y nada, hasta que puse cámara.
    Ahora llevo camara de repuesto y parches, porque nunca se sabe.
    Con las specialized nunca me pasó tal cosa, las he ido cambiando por desgaste y/o raja pero de piedra afilada que nunguna cubierta del mercado resistiría
     
  20. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    Pero que versión utilizais? Me gustaría probar para trasera la thunder burt 2.1 o 2.25 snake skin TL easy ya que las racing ralph me encantan como van.

    Otras que me gustan son las Onza Canis 60tpi TR o las Rubena Scylla tubeless supra, pero no encuentro mucha info.
     
    Last edited: Aug 17, 2015

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