Hola! Recién termino de cambiar el aceite, retenes y todas las juntas de goma a una rockshox Sid XX WC. El motivo fue porque en si le tocaba y el bloqueo no funcionaba. Así que también e sangrado el XLOC (bloqueo al manillar hidráulico) Aparentemente todo funciona bien, bloquea haciendo fuerza en el manillar sin subir en la bici. Pero si monto en ella, llega a absorber impactos unos 3cm's de su total de 10cm He puesto los niveles de aceite que recomienda el fabricante (94cc) La pregunta es: ¿es su funcionamiento normal como sistema de auto protección? ¿Si le añado algunos cc evitaré algún cm? PD: Decir que la SID no es mía, así que desconozco un poco como trabaja cuando está bloqueada ¡GRACIAS DE ANTEMANO!
A ver si nos pueden dar respuesta sobre la SID XX. Agradecerte es el esfuerzo que has echo con mi.horquilla para darle vida!
Puede que tengas el gate abierto, gíralo para cerrarlo y ahí bloqueara mas, 1cm es lo normal ( tengo una xx). Le puedes agregar 1cm o 2 de aceite, generalmente al vaciarlo algo se queda por ahí, lo importante es que al estar sin aire la horquilla haga todo el recorrido ( a fondo) sin dificultad, si después de agregarle le haces fondo con dificultad es mucha la presion y algo romperá. El dial del gate esta en el extremo del x-lock previo a la salida del flexible. Un dato tira del extremo del botón de bloqueo ( estiralo) eso te permite agregarle un poco mas de aceite y eso deja la horquilla lijeramente mas sensible (el piston queda mas abierto), tienes que tener puesta la jeringa con el aceite y al mismo tiempo que estiras le agregas, se pierde un poco al retirar,
Sips! El Gate lo tengo cerrado por completo cuando está bloqueada, me aseguré de su posición después de sangrar el bloqueo, cuando tenia la horquilla desmontada. Me quedo con lo de "añadirle un poco de aceite y la horquilla realice el recorrido por completo sin dificultad" mil gracias!
Hola tengo un problema parecido con un sid xx de 36 me parece que hay que purgar el push Lok del bloqueo. Mi pregunta vale cualquier hidráulico o sólo vale uno especifico