Giant Trance 27'5 +info

Discussion in 'Enduro' started by yetibos, Jun 10, 2015.

  1. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Cerca de los 100kg con equipaje y llevo 265psi con un e0% de sag, si no recuerdo mal.

    Un saludo.
     
  2. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    Llevó 200psi con 70kg..pero no aprovechó el recorrido... Me falta bastante aunque me marca 25%de sag...
     
  3. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    La ardent 2.40 esta muy economica en bicimarket Saludos
     
  4. javi navea

    javi navea Miembro activo

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  5. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Los que lleváis la tija de giant, el pulsador como va más práctico es como en el manual no? Pulsando hacia abajo y el cable pasa por encima de la maneta de freno no?
     
  6. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Para mi si. Probé un poco más inclinado hacia delante y pasando el cable por debajo de la maneta, pero resulta más incomodo de accionar
     
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  7. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Lo digo porque me he estrenado hoy con la tija de giant, y ya me ge colado dos o tres veces al pulsar subir plato en vez de darle a la tija . Me imagino que será coger costumbre.
     
  8. xpunch2

    xpunch2 Miembro activo

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    Yo calzo High Roller 2.30 delante y Ardent 2.25 detrás.
    Para mi ambas tienen suficiente balón pero si haces mucho el burro igual si que te compensa los 2.40.
    Combinación muy buena la verdad y me permite hacer kms sin problemas.

    Por cierto, mi nobyc también se rajó muy parecido. Son un poco débiles esas cubiertas.
     
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  9. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Esta combinación llevo yo y la ardent atras ya se me va mucho, en cuanto la gaste un poco me pongo otra HR II 2.30 detras tambien.
     
  10. evasus

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    Pues mi ardent trasera no se va nada y agarra como una perra XD, eso sí en 2,4
     
  11. ivanrsv

    ivanrsv Novato

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    Y no te va muy duro con 265psi??
     
  12. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    En teoria parece que la 2,4 agarra muchisimo mas que la 2.25, que no tienen nada que ver, pero vamos que ponga la misma que alante en cuento pueda jeje.
     
  13. xpunch2

    xpunch2 Miembro activo

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    Entre la HRII 2.3 y 2.4 también hay mucha diferencia?
    Yo con 2.3 voy bien pero delante ya se sabe que todo agarre es poco.
     
  14. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    No. La verdad que he encontrado en punto donde me va muy tragón sin hacer topes, pero nunca llego a aprovechar todo el recorrido, se me quedan 1mm-2mm- llevo el de 200x57-. Llevo un 30% de SAG.

    Un saludo.
     
  15. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo no he notado mucha diferencia entras las dos medidas de esa cubierta. Con lo que hago, con la 2.3 voy igual, y encima más ligero. Por lo tanto, la 2.4 no creo que la vuelva a montar. Lo que igual hago cuando me coma la HR2 2.4 que llevo detrás para aprovecharla, y la Arden 2.4 que tengo guardada , es meter una HR2 2.3 detrás también.

    Un saludo.
     
  16. josinteya

    josinteya Tiatordos

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    Os dejo por aquí una info para los que tengáis una trance con la horquilla suntour y no os de los 140 por lo que la venden.

    Para poder sacarle los 140 hay que quitarle un pequeño taco de plástico que va alojado en la parte superior del vástago de la botella izquierda, el blanco de la parte de abajo de la foto, la pieza negra no es nada de la horquilla.

    20150811_200220.jpg

    La pieza amarilla de la parte de arriba de la foto debe de ser un token de esos pero no se con exactitud el comportamiento que tendrá si se le quita, probe a quitarlo pero no salía solo giraba así que ahí se quedo.

    Viendo como esta el mercado de las horquillas pocos la tendreis ya montada pero si alguno la usa aún y tiene dudas como hacerlo no dudeis en preguntar.

    Saludos
     
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  17. JavierJFS

    JavierJFS Miembro Reconocido

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    Chicos, yo no he podido resistirme a probar el tubeless, y lo he hecho con las cubiertas de serie, y de momento mas contento no puedo estar, que ya le he dado uso jaja. Se que no son las mas apropiadas, pero hasta que se gasten y para trail o rutas un poco light puede valer.
    Lo he hecho con el kit de xsauce y en una tarde han quedado perfectas. Encima con un mini compresor de aire para el mechero del coche las he hinchado a la primera, a pesar del poco caudal de aire que da
     
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  18. javi navea

    javi navea Miembro activo

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    [​IMG]
    Dejo esta información creo que es muy útil para cambiar la dirección o la horquilla.
    Saludos
     
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  19. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    .MUCHO cuidado ..A mi con la trasera se rajo un poco y acabo EXPLOTANDO!!..Si,si Explotando!
    Asi que ojito
     
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  20. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    he añadido el tema de cambiar horquilla overdirve 2. Cualquier cosilla que creais util de poner que este por el post, si veis que se me pasa, podeis indicarmelo por MP sin problema.

    Un saludo!
     
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