Bueno pues pongo aquí lo que he cambiado, algunas piezas y creo que lo han aumentado Manillar he puesto este Bielas estas irán con plato garbaruk melón direct mount de 30 bajarán algo Las que vienen de serie en mono-plato Están muy bien de peso Tija una easton de carbono que tengo que tunear, veremos como queda El sillín por este , es el que mas le gusta a mi trasero, y le da una estética a la BIKE espectacular Grupo XTR de11v, cassette 11-40 Cambio y maneta derecha Hay ha bajado algo, por quitar Desviador y maneta izquierda. Y frenos XT M8000, estos pesan mas que los magura mt 4 que traía de serie Pero no hay color Espero que os sirva. Se me olvidaba, cubierta delantera a subido 60gramos, una mountain KING 2.2 , las que trae de serie racing Ralfh Ya no son de papel, las ultimas que tuve de RR, pesaron 200 gramos menos. Cambiando ruedas y unas cubiertas algo más ligeras la dejas ligera, ligera.
Efectivamente por seguridad deberia ir por dentro (evitar enganchones) pero en este caso montando pinza xt la salida del cable hace que si lo llevas por dentro roza si o si. La solucion seria otra pieza de guiado en otro punto mejor
Pues como doble has probado, pilla una FSi, venta va a tener luego. Y también es verdad que una con lefty carbono, ruedas y tal, una fsi puede ser un avión de flipar.
Yo con pinza xt y llevo el cable por dentro y no roza con nada ni por asomo. Asi me venia montado de tienda.
A mi me pasa exactamente lo mismo, el RL me parecía mas firme, 100%, mientras que XX cede un poco 10% quizás, pero tras probarlo en unas cuantas salidas no contamina nada e incluso es más cómodo a la larga llevando bloqueado...
Compis!! os paso un par de fotos de la rutita de este finde... que parece que el calor dio un poco de tregua. En la primera imagen pongo mi antigua BH Xtrem (que ahora es de mi señora esposa) y al lado el nuevo miembro de la familia jejje, espero que os gusten. Un saludo!!
Scalpeando por el cabo udra en galicia. Me he dado cuenta que necesita pegar mas protecciones por el cuadro pues los cables rozan el cuadro por todos los lados y eso que ya me pusieron bien de ellas pero no son suficientes. Algun consejo de los experimentados en la scalpel?
Buenos días Scalper@s A ver si me podeís ayudar con un tema. El viernes cambie ambas cubiertas en mi scalpel, las las llantas son las enve que venían de serie en la team del 2015. Durante el montaje con su liquido sellante, el talonamiento fue correcto. Sali tanto el sábado como el domingo de rutas de unas 3 horas Desde ese día la rueda trasera se queda en el suelo pasadas unas horas. La he vuelto a hinchar y le he aplicado un poco de jabón y veo que por algunos radios (las cabecillas de los radios van por dentro) parece que fuga algo de aire. Esta tarde me subiré la rueda para meterla en un cubo para poder detectar si ademas de los radios es por la junta de llanta / cubierta pero parece que no. Alguien que tenga estas llantas, os ha pasado? habeis montado un nuevo kit de ENVE en el fondo de la llanta? Utilizo liquido Joe's alguna sugerencia de algun otro mejor o mas conveniente para estas llantas? Gracias por vuestra ayuda