SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Discussion in 'Enduro' started by rompeolas7, Feb 28, 2013.

  1. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Has roto la dura y le vas a montar una mas lijera? No lo veo, yo cuando termine de rebentar mi aro roval fattie tenia mirada el aro dtswiss EX 471 con un buje mejor al de la comp y radios resistentes, solo 25 mm interior pero seguro que mas duro, tambien tendrias que analizar que neumatico trasero usas y que presion, con un doble carcasa o dh a mas de 2 kg reduces riesgos...
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo he notado mucha mejora con el minion DHR II detrás ,sobre todo en recepciones de saltos y al caer en los cortados. Con la ardent que llevaba antes notaba como tocaba la llanta el suelo y voy con tubeless a 2 bar detrás.
     
  3. miguelinsanz

    miguelinsanz Miembro

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    Tengo entendido que las roval fattie eran más ligeras que las roval fattie traverse. Bueno que la diferencia era que el aro es mas duro. Corregirme si me equivoco.
     
  4. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Sinceramente la diferencia es el buje y los radios de ahi que la traverse sea mas lijera, aro sinceramente creo que es el mismo cambiando la pegatina...
     
  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    aros ztr flow ex y buje si te llega para un hope lo bordas, sino le montas a tu buje un arito ztr flow o en su defecto wtb I25 yo soy pobre:Dy llevo wrb I 23 y aguantan el mal trato:)
     
  6. elandy

    elandy indeciso

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    pues el i23 o el i25 yo los prefiero a los flow
     
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  7. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    I25 y hope por ahora muy bien en mi trasera, aunque yo creo que reventé la llanta de serie por llevar presiones bajas y algún llantazo se llevaron. Por ahora delante la de serie muy bien también eso si, ahora intento llevarlas a 2 bares, menos podría ,...pero tampoco voy a notar tanta diferencia y paso de tener que pillar otra rueda €€€€€€€
     
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  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    En teoría los bujes de las Roval fattie no valen para aros flow ex no? Por el tema de número de radios
     
  9. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Exacto, otra cosa que no me gusta para enduro si tienes un peso considerable.... Yo 95 kilos... 32 radios ya empieza a se otra cosa aunque ya se sabe.... La fiabilidad no es amiga del peso
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Puedes montar aro de 28 atras usease aro delantero...pero sera menor duracion...
     
  11. mongrel

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    En que peso ándan las ztr flow totalmente montadas y que ancho de garganta tienen? Tenía entendido que para enduro las que vallan eran las arch
     
  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    no las arch son de rally, pues son de 25mm de ancho, las wtb van perfectas y valen la mitad que las ztr, cualquier opcion es buena para enduro
     
  13. miguelinsanz

    miguelinsanz Miembro

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    Las wtb las has montado en el buje roval? Donde lo puedo encontrar? Gracias por la ayuda!
     
  14. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Las wtb las encuentras en el chain
     
  15. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Las wtb son para 32 radios... Por lo menos las mía y el roval es de 28
     
  16. avicmar

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    Yo ya llevo un año con las Mavic Crossmax XL y solo puedo decir que van de miedo... Son mas caras que las flow, pero cero problemas y muy buen tacto.
     
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  17. mongrel

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    Yo también llevo las crossmax antiguas y de momento están aguantando muy bien,todo y que no son de enduro específicamente.
    Las tuyas que ancho de garganta tienen y peso?
     
  18. avicmar

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    23mm y 1740gr
     
  19. avicmar

    avicmar Miembro activo

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    a parte de como van, lo mejor es que tubelizan perfectamente y sin necesidad de poner cinta en el fondo de llanta, son de una sola pieza.
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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