No tengo ni idea de donde conseguirlo, pero valora la posibilidad de tener dos bloqueos independientes. A mi juicio es mucho mejor porque al menos yo no siempre que bloqueo el amorto bloqueo también la lefty. Es mas, he visto varios cambios en tienda de la carbon 2 2015 para evitar el mando de bloqueo doble
Yo como te comenta troon, los dejaría independientes, creo que es mucho mejor. Yo estuve probando las de test, eran la carbón 1 y no me gustó, hay por sitios que subes que bloqueas detrás, y dejas abierto delante y se nota mucho mejor
Primero comprueba que no esté pinchada la cubierta. Si no, si se escapa el aire por los radios es que el kit se te ha agujereado. Cambia de inmediato el kit porque si se cuela el líquido puede dañar las cabecillas y tener problemas de roturas a la larga.
Si es otra opción pero me gusta mas la limpieza de llevar un solo bloqueo en el manillar pero seguro que es mas practico tenerlo separado. Muchas gracias a los dos
La opción del único botón de bloqueo, efectivamente es más limpia, pero también bastante más problemática. Es más frágil y más complicado de purgar. Falla bastante más...
No sabia que fallara. Pero efectivamente al estar juntos dará más dolores de cabeza. Jejeje Muchas gracias. De momento estaré solo con el remoto de la Lefty.
Mi experiencia ha sido esa. Compré un Monarch XX con este bloqueo, monté el cableado del bloqueo de la lefty sin mayor problema en el. Y el pulsador no volvía a su sitio. Mi mecánico me comento que era normal, y que seguramente una pieza interna del bloqueo (de plástico) estaría rota. Efectivamente, la sustituí por la misma de mi Xloc original (en metal). Aún así me las vi y me las deseé para purgar el circuito
yo lo tengo todo en un mando y lo encuentro muy comodo. solo cambiaria si pudiera elejir entre tres posiciones bloqueo total, medio bloqueo o sin bloqueo. creo que en algun fox se puede. un saludo.
Es para tener en cuenta. No quiero llevarme sorpresas después de montarlo y que no funcione fino. Seguramente en montajes ya en bicis con el bloqueo doble de fabrica den mejor resultado. Eso seria genial tener un posición de semi bloqueo. Si, fox tenía estas tres posiciones. Me podéis indicar la medida del amortiguador puede ser de 165x38???? Aún no la tengo para asegurar
Provenía del despiece de una bici con el bloqueo doble de fábrica. Y conectar el bloqueo de la lefty, es simplemente roscarlo y ya está. No tiene más misterio. Lo que pasa que la pieza que comentaba antes, por abaratar costes seguramente, la han pasado a plástico en este modelo y da ese fallo...
Hola a todos. Seguramente esta cuestión estará resuelta ya en muchos de los hilos que por el foro se habla de las leftys, pero tras estar buscando información no he encontrado mucha y además, muy dispersa. Por eso quería consultaros que llantas de gama media (250€-500€ como muchisimo) me recomendais para mi Scalpel 3 del 2012. Gracias !!
Hola Javier,sobre las ruedas olvídate de comprar nada por 250 euros nuevo,ya que serán básicas y por lo tanto pesadas. Si miras en este foro a kasperwheels tiene muchos montajes ligeros, a buen precio.
Totalmente de acuerdo unas Kasper y seguro que por 500 tienes cosas de calidad. Yo te aconsejo bujes dt 240 y sobre todo el trasero , te olvidas de problemas.
Donde has visto Monarch XX a buen precio? Yo en un principio pensaba en doble bloqueo por limpieza, pero "testando" bien las salidas que hago muchas veces con bloqueo detras para sitios no muy rotos pero delante que trague la Lefty para abrir camino. En pista todo bloqueado, y resto todo abierto. Creo que es mejor combinación. Y a todo esto, si algun dia lo pongo, ando trasteando de que manera se pudiera poner los 2 bloqueos, uno arriba de manillar y otro bajo. No se como pero habría que inventar alguna sujeción para unir las 2 media lunas que tienen los bloqueos y prescindir de las otras media lunas/abrazaderas.
http://www.probikeshop.es/amortigua.../100308.html?gclid=CLHq37u7uMcCFSLnwgodDJEDiw Es el de 2015 por que ta esta también el de 2016 que no creo que cambie mucho por no decir nada. De momento estaré con el que viene de serie que no tiene remoto. Pero si puede que sea mejor tenerlos separados para tener mas opciones de utilización según situación. Respecto a combinar los dos xloc independiente en la misma abrazadera se podrá estudiar sobre todo si se monta con monoplato que no tienes pulsador de platos y lo puedes intentar meter abajo.
Lo que no se es si esta opción a la derecha. Asi pondría los 2 en la izquierda, el de la Lefty por arriba y amorto por abajo.