Seguro? El aro de las EVO, es el Gigantex. El de las Concept Pro, no lo puedo asegurar por las fotos. Saludos.
Buenos días, la configuración que enviamos a BiciSport fue el modelo CONCEPT PRO 45 para cubierta con los bujes para radios straightpull de Speedsix con una tensión adecuada para un ciclista de 60kl que era el probador (acoplamos la tensión para el peso del ciclista, en este caso era la más baja por la ligereza del probador). El sistema que se utiliza para mirar la rigidez colagando un peso de los extremos no es para nuestro entender efectiva, esto hay que probarlo en ruta ya que las cosas cambian y mucho. Los modelo EVO y CONCEPT PRO en perfil 45 destacan por una muy poca afectación del aire lateral, frenada progresiva sin efectos abs, rigidez lateral y gran calidad de los aros, tecnologicamente muy avanzada en las CONCEPT PRO, conseguir un aro muy ligero es fácil, ahora bien ligero y a su vez duro es muy difícil, este es el caso de las CONCEPT PRO. Saludos
Jaja. Gracias de nuevo por tus consejos, tanto por privado como en algunos hilos. Pero por lo que te he leído, creí que la rigidez lateral era lo que menos te gustaba de las Reynolds.
Si, pero tras unos cuantos km, he visto que no es tan crítica. Lo único es que me gusta llevar la zapata pegada a la llanta, y aquí hay que abrirla a algo más de 1 mm, pero por lo demás el comportamiento es excelente... y de veras que con viento, ya sea de frente, lateral o de culo... se nota la diferencia, a mejor.
Yo creo que está bien. Depende de qué tubular, y si con cassette o sin cassete, pero lo veo aceptable, ni es la megaoferta ni se ha pasado 3 pueblos.
como ves estoy loco mirand,pero es que veo las campagnolo y es otro rollo jajajaj, en una web he visto 1250 euros sin tubular. El tubular que me `ponen en la tienda sale 40 euros cada uno y es sin piñones .
Los gurús del tema dicen que no es conveniente pero a mi me gusta y llevo las zapatas al grosor de un pelo de los aros de las Bora y no las he notado rozar nunca en ninguna situación.
pues 1250 + 80 + mano de obra, más la confianza de que te lo haga alguien cercano, que si tienes un problema saber a quien acudir... ni me lo pensaba. Yo compraba en la tienda.
Hola a todos! refloto esto, me interesa ya que voy a cambiar de ruedas. Estoy entre unas bora one (35 o 50, todavía no lo he decidido) y unas concept pro 45. Se que en ambos caso me llevo unos ruedones pero me interesa especialmente el tema rigidez lateral ¿quien da más? y ya de paso las ruedas que vendo: http://www.vibbo.com/la-coruna/ruedas-hed-jet-6-/a89066803/?ca=0_s&st=a&c=46 el precio es orientativo, sondeo ya no se que a cuanto se podrían vender. provienen de una cervelo s5 nueva, tienen algo de uso (poco con el invierno de ****** que tenemos en galicia) y un radio cambiado atrás.
Yo tengo las Bora Ultra 50 de 2015 en cubierta Han acertado con la frenada Es espectacular. En seco es como si fueras con llanta alu Y en mojado no es igual q alu pero van muy bien Eso si, me deshago de ellas ahora q se venden bien para pillar unas DRWL con bujes dt240 de disco y con banda de frenado Asi mensirven para la de disco y para la de ptes de freno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Refloto el tema ya que ando debatiéndome entre las bora one 50 y las evo 45, ambas en tubular. Ambas son buenas ruedas y la verdad que cada uno tiene su opinión al respecto. Busco principalmente que tengan una buena rodadura y rigidez, que sean fiables y duraderas. Casi nada no? jeje