Se me ha olvidado un dato. Al llevar tan poco líquido, los latiguillos son del mismo diámetro que un cable Di2 a propósito para buscar compatibilidad.
Pues por lo que leo muchas de las dudas que yo tenía parece que están bien resueltas. Habrá que esperar precios y pruebas más exhaustivas.
En mi opinion para coger sitio en el mercado tiene que ir muy muy bien y tener mejor precio que la competencia algo que no es precisamente lo fuerte de Rotor precisamente ya que sus productos baratos baratos tampoco son . Ojala tenga precio porque en el tema tecnico confio en ellos .
Barato ya no hay nada por desgracia El precio ojala me equivoque pero estará al pelo de los electrónicos
Se parece el cambio trasero al Acros hidráulico que funciona bien en btt hace unos años y del q tb. Es ligero junto al desviador y pulsadores.
Si ya existe un top model como es el durace 9000 tanto en cambios como en frenos y un pret a porter como el ultegra de 11, que han superado todas las expectativas y rozan la perfección. Pq os empeñáis en buscar experimentos???
Piedra angular del marketing: DIFERENCIACIÓN. Y luego ya veremos cómo se justifica... Ni más ni menos.
Creo que quedara para los muy pocos que quieran la bici mas ultra ligera de todas. El hidraulico de mtb creo que costaba 2000e solo pulsasores y desviadores...
Pues después de verlo "funcionar" hoy....para ellos, salidas de cadena hacia la biela, ruidos raros en los piñones, como un mecánico muy mal ajustado....y no era un proto de lo primeros...
El grupo se presentará solo los cambios, o habrá la opción de adquirir grupo completo cambios y bielas, ahora solo faltan unos buenos frenos a juego
A mi la estética no me gusta nada,pero bueno eso como los colores y habiendo electrónicos y mecánicos que van como la seda pues no se yo... Pero lo que si me gusta es que vayan saliendo opciones y alternativas se llamen fsa o Rotor me da igual.