Muy buenas, la verdad es que de Mtb controlo bastante, pero de bicis de carretera no tengo ni idea. Actualmente tengo una BH Prisma con 105 y unas Zonda y no se si es mejor mejorarla o comprar una nueva. Mi idea es para hacer rutas y ciclo turismo es decir para complemento de la Mtb, me gustan mucho las G5 y g6 y la Mmr Adrenaline, pero no se si son muy agresivas. Otra opción sería comprar un cuadro nuevo y ponerle los componentes? Vosotros qué opináis.... Pd: Si tenéis algo de 2 mano que me pueda encajar me decís. Muchas gracias.
mi consejo es que aguantes esa algun tiempo mas y luego des el salto a otra nueva, mejorar esa te saldra caro.
Que bici me recomendáis para uso ciclo turista, mi presupuesto ronda los 1300 euros y no me importa que sea de 2 mano. Un saludo
Yo no mejoraría la tuya, ya que gastarías demasiado dinero y creo que no notarías gran cambio al partir de buenos componentes ya. A mi personalmente me gustan las gran fondo y entre ellas la Specialized Roubaix, la Giant Defy y la Trek Domane serían mis candidatas...
Todo dpende d lo que uses la bici y por donde te muevas. Para uso ocasional tienes bici, grupo y ruedas d sobra. Yo o lo quemaba a km o si te vas a tomar la bici mas en serio y salir mucho venderia todo y pillaria algo d gama superior. Si sacas x la tuya 700 mas 1300 ya tienes 2000 euros para pillar algo interesante, eso si, las ruedas q te vengan tampoco seran para tirar cohetes. Tambien pueds vender todo y quedarte las zonda que no estan mal. Lo dicho valora el uso q le vas a dar.
Mi presupuesto máximo en total son los 1300 eso sí me quedaría mis ruedas.... En mi zona me ofrecen una g5 que es más racing verdad? Y una Mmr adrenaline por esos precios la verdad es que estas últimas me gustan bastante... Que os parece como opción son buenas máquinas o no ?
¿Cuántos kilómetros le haces al año? ¿Cuál es tu nivel? Si no pasas de 10.000 km y concibes la bici de carretera sólo como un complemento de la BTT, sinceramente, yo me quedaba con la bici que tienes.
Para hacer rutas cicloturistas y como complemento a la mtb, tal como los compañeros te han indicado, la tuya es una bici muy válida. Mi consejo es que, si no la tienes que cambiar por fuerza mayor, te quedes con la tuya. salu2
Si haces 2/3.000 km te diría como el compi de arriba, que mantengas la que tienes que ya está muy bien