1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

duda en cambio de horquilla

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Alvaro_fsa, Aug 21, 2015.

  1. Alvaro_fsa

    Alvaro_fsa Novato

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    14
    Likes Received:
    1
    Location:
    Miami playa Tarragona
    Buenas a todos lo primero, no se si es el sitio correcto para ponerlo, si no es así lo siento y que me lo muevan los administradores, gracias. Pues al lío tengo una horquilla malucha de muelles y se me queda claramente corta primero por ser de 100 de serie y después por que amortigua lo mismo que una piedra, jaja, me han echo una gran oferta por una revelation rl de 150eso si modificables y no se si será una locura ponerle tanto recorrido a la bici, decir que es una berg de aluminio y que va súper bien a pesar de la escasez de buenos componentes, que me decís me olvido de la revelation y ahorro un poquito para poner otra de menos recorrido? Gracias de antemano.
     
  2. piranhax

    piranhax GT Avalanche 1.0

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    28
    Location:
    Madrid
    mira el eje primero no sea de 15 y tengas que cambiar rueda también...
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,934
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    si es rigida 150mm es muchisimo te romperá toda la geometria.
     
  4. Alvaro_fsa

    Alvaro_fsa Novato

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    14
    Likes Received:
    1
    Location:
    Miami playa Tarragona
    Si es de eje de 15 pero eso no seria problema por que compraría una rueda para la horquilla.
    Eso es lo que me da miedo que sea demasiado para la bici, aunque romper cuadro no creo, pero si modificar demasiado la geometría, por que para una rígida cuanto seria lo mas recomendable, decir que sobre todo hago all montain y xc
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,934
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    romper el cuadro por la horquilla no pero si haces el animal con ese recorrido que te permite muchos mas si es posible.
     

  6. Alvaro_fsa

    Alvaro_fsa Novato

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    14
    Likes Received:
    1
    Location:
    Miami playa Tarragona
    Dices que si hago el animal si que podría llegar a romper cuadro? Bueno yo no soy de hacer bajadas bestias ni saltos ni cosas así por que se que mi bici no soportaría ese trato, para eso creo que debería comprarme directamente algo de enduro, pero para un uso normal y lógico y a la vez ganar mucha mas comodidad y efectividad por ser una horquilla buena. Que crees?
     
  7. piranhax

    piranhax GT Avalanche 1.0

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    28
    Location:
    Madrid
    mas de 120 en una rígida lo veo excesivo...por no decir que parece luego una chopper...eso si la ultima decisión es tuya! yo no lo haría...
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,934
    Likes Received:
    23,834
    Location:
    POR EL MONTE.
    si es a si al cuadro no tiene por que pasarle nada,pero ten en cuenta que,si tendras una posicion mas "plantada" pero en el momento que tires a subir algo mas empinado de lo normal te dejaras lo riñones.
     
  9. Alvaro_fsa

    Alvaro_fsa Novato

    Joined:
    Jul 20, 2015
    Messages:
    14
    Likes Received:
    1
    Location:
    Miami playa Tarragona
    Ok gracias por tus consejos, ya veré si me la pillo pero con vistas a tener alguna doble en el futuro, pero primero la probare en la rígida a ver que tal oye, por que el uso que le daré pocas subidas hay
     

Share This Page