La ghost esta muy guapa, pero por donde vivo mejor doble.... La trek no esta mal, no se como fjnciona el "nuevo" sistema, pero me gustaba mas el de la superfly. A dia de hoy me mola la merida y la cannondale... No se, tal vez el proximo año saquen la repanocha... Pero al ritmo que van yo no llego. Ya veremos
Pues yo antes de cruzaerse en mi camino el cuadro de la sworks etaba a punto de pillar este, seria mi candidata a la sworks
La spark 27,5 con suspensiones de 100 y ruedacas de carbono light es un sueño, per a Ha iendo numeros la "broma" puede salir mas cara que una module...
Algo como esto es lo que yo queria . Yo estuve mirando una de segunda mano de este año, pedian 3900€.
Por que soy primo hermano de David el Gnomo jajajajajajajajaja y quiero probar que tal va en ciclistas bajitos.
No Nino lleva 100 o menos, en las dt swiss al llevar el arco de la horquilla atrás parece que lleva mas pero es de 100.
Pero digo yo...delante podrás cambiar horquilla a 100, pero en el cuadro como te lo montas? Tiene dos puntos de anclaje la bieleta? Porque si el sistema da 120 es lo que hay por mucho que cambies amorto, no?
Yo tuve una spark de 2013 y el amorto tenía dos posiciones pero era para modificar la geo, los 120 no se modificaban
Yo es que hasta se los quitaba a la horquilla!! ... Haz la prueba en un lado quitándole el adhesivo y ves como queda. Si tienes alguno de recambio la vuelves a poner si no te convence. Y si no, edita esa misma foto con el Paint y le "pintas" de negro la zona del adhesivo. LO VAS A FLIPAR!