¿Dónde han estado los FRENOS DE DISCO para Carretera en el Tour de Francia????

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Aug 1, 2015.

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  1. Armand Vantiesen

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    El que se pica, ajos come.
     
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Acabo de ver un video sobre una bici de un equipo profesional en Tour de Utah full carbon, todo Zipp, Speedplay, sin discos y sin cambio electronico (SRAM Red para mas señas) y pesa 7260 gr. :eek::eek::eek:
    Va a ser verdad que hay que revisar las basculas de los tenderos de España y de las bicis que se ponen en el post sub 6,8 :rolleyes:
     
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  3. Matocrito

    Matocrito Miembro Reconocido

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    Es que con bielas campy, shimano o sram y ruedas normales es dificil bajar de 7.
    Tienes que renunciar a cosas necesarias.
    Renunciar a sillín tapizado, cables de acero, puños de goma, cinta cómoda, coronas de acero, tubulares decentes, y lo más importante un manillar sólido.
    Si no quieres perder nada de eso hay que ir a bielas ultralight, ruedas ultralight y cuadros ultralight, todo lo demás son trucos que hacen la bici poco funcional.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Seguro que con esa bici se comen los mocos en la QH. Vaya loosers.
     
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  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

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    Algunos estáis agilipollados con el peso...
     
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  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Taurom CO-ÑO, q hablo en general, no de ti.
    Y lo del tubeless carretera, para mi lo mejor, lo llevé, y por montar powertap llevo cubierta, lo hwcho de menos, el año q viene pongo quarq o p2max, tubeless y disco....jejejeje
     
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  7. Woodleg

    Woodleg Miembro Reconocido

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    Los domingos estáis inspirados.
    Me habéis convencido. Voy a vender mi bici de nenaza y me voy a comprar algo auténtico.
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  8. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

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    Te recomiendo que te tranquilices porque te estas luciendo.
    Para ti el tubeless es lo mejor, para muchos los puentes, y no por eso se te ha faltado el respeto ni te han puesto comentarios despectivos. Igual eres tu el friki por llevar discos y no los que llevan puentes o los que quieren rebajar peso de la bici, de momento los pros no han utilizado los discos en carreras importantes y varias etapas. Asi que ya sabes, si tienes que aportar algo al hilo, que sea en forma de experiencia, que faltar el respeto y despotricar es muuuy facil.
     
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  9. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

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    Creo que en temas de resistencia a la rodadura el tubeless es lo mejor...me suena ver alguna prueba "cientifica" hace tiempo y los resultados eran demoledores. Yo no llevo tubeless, lo digo de antemano.
    Los triatletas y demas esas cosas las tienen muy en cuenta.

    Y como que en mtb el tubeless no cuajo?? En que mundo?
     
  10. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

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    Unos están agilipollados con el peso, y otros con los súper frenos de disco
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Uno de los motivos por los que el tubeless se extendió tan rápidamente en btt fue gracias a los kit tubeless con los que podías aprovechar tu llanta y usar cubiertas de toda la vida. Pero a ver quien es el guapo que hace eso con las presiones que se usan en carretera.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Yo he estado llevando kit de tubeless. Al igual que en BTT no tubelizaría (bueno, sí, lo hice en su momento y me costó un par de disgustos) unas cubiertas ultraligeras, en carretera no tubelizaría nada que no tenga los flancos con chicha y actualmente esa premisa sólo la cumplen las cubiertas específicas tubeless.
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Si miras foros guiris el poner tubeless en llanta normal ni da problemas, incluso hay quien los pone en llanta fullcarbon
     
  14. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

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    Hay unas Reynolds full carbón para tubeless
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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  16. Alastor

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    Esto es claro clarinete... como la vida misma.
    Es más fácil bajarle al que va encima 3 kilos, que a la bici bajarle uno. Y del precio ni hablemos ya.
    En la misma salida, yo pierdo entre 2 y 3 kilos, así que ya con esa oscilación... ni me planteo que una bici pese "un mundo" (en foros como este, lo es... o un universo) como 1kg de más o de menos.
     
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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Me referia a ruedas fullcarbon tubelizadas con kit
     
  18. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

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    Hace por lo menos 20 paginas entré en el hilo con la misma pregunta.
    Repetida varias veces.
    Seguimos sin respuesta. Por qué ahora, tan tarde, si tan tan evidente es la ventaja...

    Las únicas teorías las aportan los escépticos (y/o retrógrados resistentes al cambio) y más o menos diría que el sentido de todas sus teorías va hacia que las marcas se quedan sin nuevos inventos para seguir vendiendo bicis, y para eso el disco es interesante, porque no se actualizan fácilmente las bicis que ya tiene la gente= bicis completas nuevas.

    P.D: Edito para aclarar por si acaso: Yo me alineo claramente entre los escepticos y retrogrados resistentes al cambio...
     
  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    que tiene de malo que sean full carbon para tubelizar unas ruedas???

    mientras que el fondo de llanta este bien pegado, lo importante es que la cubierta talone bien en el labio y no se mueva
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¿Y cubierta normal?
     
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