Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Muy bonita, ahora a darle caña
     
  2. jr69fu@hotmail.com

    jr69fu@hotmail.com Miembro activo

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    Remember, ya contaras que tal la bici...una pregunta, que material es el cuadro?? Aluminio o acero?? Las ruedas son de 26?? Un saludo
     
  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    No le vas a poner tija pija ?
     
  4. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

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    os dejó la foto de la mia ya tiene sus añitos pero sigue dando guerra.
    El transportin es por que la uso para ir a la playa mientras no se acabe el verano
    Saludos uploadfromtaptalk1440339443674.jpg
     
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  5. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Si, cuando hayan billetes jeje, de momento me he quedado a 0. Así que para más adelante.
     
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  6. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

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    Pregunta:el cuadro Hornet Primal en Hibike pone que es para 100-130mm y el fabricante pone 130-160mm¿es que hay dos modelos de Primal?
     
  7. JeeperEfesé

    JeeperEfesé Miembro Reconocido

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    Dartmoor, Hornet es uno y primal otro, yo me fiaría de lo que ponga la web de el fabricante.

    Saludos
     
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  8. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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  9. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

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    OK,gracias,sera herror de la tienda.
     
  10. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Una pregunta para los experimentados, para ver si me decido en cuanto al grupo.

    Estoy casi seguro de montarle a la Meta un grupo Sram GX 11v, antes pensaba un XT 10v pero mejor hacer el gasto ahora así luego no tener que ir cambiando. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena las 11v o me voy a por un 10v y me ahorro unos 200€ y la monto completa?

    También es verdad que ya queda poco tiempo bueno para salir y quizás sea mejor montarla bien para ya tenerla el año que viene y salir a tope...

    Yo le veo más ventajas a las 11v, pero si me da por pensarlo mucho vuelvo a las 10v

    Un saludo y gracias!
     
  11. Leon78

    Leon78 Miembro Reconocido

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    De momento, yo personalmente me quedo con 10. Todavia esta muy caro el tema para la pequenya ventaja que aporta.
     
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  12. Leon78

    Leon78 Miembro Reconocido

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    quitando los punyos lo de mas es cremita fina

    [​IMG]

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  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Luego otra cosa, tengo entendido que para poner 11 velocidades de sram el buje de la rueda debe ser compatible.
     
  14. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Si, lo tengo en cuenta.
    Las ruedas que le voy a montar son las Superstarcomponents DHX y puedes montar el buje que quieras, sin incremento de precios. Yo lo que pienso es que si monto 10v luego voy a estar comiéndome el tarro con las 11v...
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    En ese caso yo me montaría un de 11 v.
     
  16. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Hombre pues yo creo que si tienes suficiente dinero para hacer el 1x11 adelante, mejor que montar 1x10 y tener que cambiarlo más adelante.

    Otra cosa es que si montas el 1x11 te baje el presupuesto para otros componentes, entonces yo sí que iría de cabezas al 1x10.

    Yo prefiero en tener mejor cuadro, horquilla y frenos, después ruedas y grupo (opinión personal).

    Si das con un desarollo adecuado en 1x10 no creo que te dé por pensar demasiado en el 1x11.
     
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  17. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Claro ese es el tema, ya tengo el cuadro, horquilla y frenos. Creo vale la pena gastar un poco más en el grupo y olvidarse de cambios.
    Manillar, puños, tija, potencia, etc le montaré algo normalito y eso si que con tiempo iré cambiándolos a gusto.
     
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  18. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Hombre claro, en eso estoy completamente de acuerdo contigo. Mejor montar 1x11 y manillar, tija, puños, etc más sencillo. Cada mes puedes ir cambiando una cosa, así no será un desembolso grande de golpe y vas con el 1x11.
     
  19. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Pues sí, creo que finalmente haré eso. Además que estéticamente el SramGX está bien guapo... ya iré poniendo fotos
     
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  20. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Y una pregunta que no consigo encontrar algo que me ayude.

    Las ruedas pueden ser las AMX o DHX que difieren en el ancho interno, de 21mm a 26mm respectivamente.
    Para un tipo de 105kg sin equipar y queriendo montar Magic Mary en 2,35

    Mejor las DHX de 26mm no? Se supone que aguantarán más.
     

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