Cannondale fsi carbon 2 o BMC TE01

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Menguante, 27 Ago 2015.

  1. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Girona
    Hola,

    después de mirar y mirar y volverme tarumba me he decidido por uno de estos dos modelos.

    BMC TE01 xt 3900€
    Cannondale fsi carbon 2 2960€

    Me tira mas la cannondale por el equipamiento y por el precio, pero de la BMC me tira el cuadro con el elastómetro y el eje de 12 trasero.
    Lo único que me echa para atrás de la cannondale es el peso de la horquilla 1860gr y el eje de 9.

    Alguien que me pueda dar opinión, estoy hecho un lío.
     
  2. Rubokuh

    Rubokuh Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    83
    La diferencia de precio es abismal...son 1000 pavos!! Yo tengo una F29, con eje de 9, en 9,6kg y es un tiro...No noto falta de rigidez. Son dos bicis de calidad contrastada, ¿cuál te atrae más sin mirar precios?
     
  3. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    El precio de la fs1 carbon 2 sera la de 2015 con descuento no?porque de pvp son 4499€,otra cosa donde has visto que la lefty pbr pesa 1860????yo he tenido una bmc te02 que el cuadro es exactamente igual y si que es cierto que es super comodo (aunque este año lo han cambiado un poco como por ejemplo el eje de 12) pero supongo que sera muy parecido sino igual en cuanto a geometria...pero yo me tiraria de cabeza a por la fs1 por la lefty y el peso fsicarbon2 (3).JPG
     
  4. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Girona
    Las dos me atraen la verdad, de la bmc el cuadro con el electrómetro y de la cannondale la horquilla y el tren trasero.
    Pero como dices son 1000€.
    Te dejo el enlace de las dos, la xlr y la pbr. Son 260gr de diferencias!
    http://eighty-aid.com/en/content/lefty-hybrid-20-carbon
    http://eighty-aid.com/en/content/lefty-hybrid-20-opi
     
  5. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Ese peso tiene que ser con el tubo de direccion y la potencia,no puede ser que suba 450 gramos de un año para otro...cuando lo que ha caracterizado a la lefty aparte del funcionamiento es el peso
     

  6. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Girona
    Es que la nueva horquilla 2.0 parece ser mas robusta y el offset hace que pese bastante mas que el año pasado.
     
  7. trial bike

    trial bike leftypower

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si es asi se han pasado un poquito....de todas formas mira el peso final de la bici que sigue siendo la leche,mas ligera que la bmc seguro.
     
  8. CNavaJ

    CNavaJ Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    La BMC TE02 no lleva elastómero! El peso de la lefty es con el tubo de dirección, lo que toca para compararla con las demás.
     

Compartir esta página