Hola, Le he cambiado hace un par de días a la burra la Rock Shox XC32 hace poco por una DT swiss XMM y cuando monté, me resultó extraño que la pista inferior entraba y salia nada mas que con los dedos, cuando lo normal es que vaya embutida a presion. Ello provoca una pequeña holgura entre la pipa y dicha pista, que no se quitará por mucho que aprietes la araña. Mis dudas son. A alguien más le ha pasado? De la RS tuve que sacarla apalacando poco a poco de un lado y de otro. Puede ser que la pista se haya dado un poco de sí, y ahora aqui entre sola? En un taller pregunté que entraba sola, y me dijeron que pasa en algunas horquillas, pero la pequeña holgura me da yuyu. Se puede hacer alguna ñapa para que acabe entrando embutida? no se, poner papel aluminio alrededor y re-embutir, o algo similar. Acepto sugerencias.
jeje tienes problemas con los radamientos tu no?no tenias otro post con algo de holgura tambien en los rodamientos (si me recuerdo bien)?pues compra unos rodamientos buenos k hay k son muy baratos.pero si quieres arreglar eso pues puedes hacerlo cortando una chapa de una lata de birra.espero k te ha servido de algo.saludos
Que tipo de dirección tiene (integrada o semi-integrada), en las semi la pista de la direccion es muy pequeña y entra a presión, en las integradas la pista es más grande y entra muy floja casi con la mano.
Eso lo arregle. Al final era la arandelilla de fijacion. Se coloco bien y suave suave. De momento como tb tiene la horquilla un reten defectuoso, a garantia. Es semintegrada. Ya le he mandado fotos y videos al de la tienda, incluso con la horquilla vieja pa que compare, xq de mi primeras me decia que a lo mejor la habia metido torcida. Ilustro con unos videos y mi mal ingles. Eso se arreglo era la arandelilla. Se puso bien y suave suave. Gracias De todas formas tiene que ir a garantia x fallo en un reten y fuga de aceite. El de la tienda me decia que a lo mejor la he metido tocida, pero si va torcida, directamente no entra, y menos mas que haciendo fuerza con los dedos. Ilustro con videos en ingles mal hablado